Seleccionar página

Anuncio

Asaltan a mujer en el Centro de Tuxpan

por | Feb 9, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Aproximadamente a las 2:00 de la tarde robaron a una mujer en la calle Genaro Rodríguez #16 del centro de Tuxpan, Veracruz. El robo se realizó con violencia según fuentes. Esto sucedió enfrente de la pescadería LA CHOCOYA y la cristalería CRISTO REY, casi en la esquina de General Prim.

El reporte al 911 sucedió después ya que la mujer, alterada porque un hombre de entre 25 a 30 años que vestía pants azul marino con franjas rojas y una mariconera negra, le arrebató forcejeando con ella su celular Iphone de modelo reciente, para despues huir a bordo del taxi 1743 con rumbo desconocido.

ICATVER

En su desesperación ella corrió a través de las calles con los ojos llenos de ira y solo veía un velo negro, pasó a través de la gente que no entendía que le sucedía, y ella seguía buscando un policía mientras las tormentas en sus ojos le cegaban la vista. No encontraba uno solo. Pudo haber entrado a la presidencia pero no se le ocurrió.

Siguió corriendo hasta la sucursal de BANCOMER en donde por fin se quedó quieta y pudo solicitar ayuda. Alguien hizo la llamada al famoso número de emergencia 911, por lo que en breve llegaron la policía municipal, elementos de la fuerza civil y hasta la guardia nacional hasta la cima del banco.

Tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a buscar al responsable pero, como en la mayoría de los casos, la tarde para las autoridades fue infructuosa. La gente, que no pudo ver los hechos desde el principio ya que el asalto sucedió aproximadamente a medio kilómetro del banco, reportó a los medios de comunicación que habían robado el banco o que habían robado a la mujer saliendo del bancomer (ya ven que en Tuxpan no somos chismosos).

La policía municipal acompañó a esta persona hasta que llegaron por ella en un automóvil y se retiró del lugar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell
Escanea el código