Seleccionar página

Anuncio

Asaltan a empleados de Fierros y Láminas

Asaltan a empleados de Fierros y Láminas

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Al filo de las 9:20 de la mañana, empleados de la Sucursal Fierros y Láminas en este municipio fueron asaltados.

Luis Adán y Carlos Enrique muy confiados,  salieron de la sucursal por la parte lateral, en la calle Virgilio Uribe para depositar en el banco el efectivo de la venta del día de ayer.

Fueron 95 mil pesos que traían en una maleta negra, y que les arrebataron dos sujetos a punta de pistola. Después de este hecho, los delincuentes abordaron un automóvil color verde ostión, que tripulaban otros dos delincuentes y huyeron por la calle Abasolo. Los empleados lograron anotar las placas de circulación de este carro (YJK7228) mismas que al procesarse en el sistema REPUVE arrojo que las placas corresponden a un automóvil Chevrolet Astra modelo 2016 sin reporte de robo.

Según testigos, cuando se percataron los compañeros de trabajo de que este par de ingenuos estaba siendo asaltado, salieron con tubos y palos a tratar de ayudarlos, sin embargo ya nada pudieron hacer, ya que los delincuentes habían consumado su fechoría.

No se sabe aún si el número de placas corresponde al automóvil que el sistema REPUVE tiene registrado, podría tratarse de un juego de placas robado. Cabe mencionar que esta tienda no tiene cámaras de seguridad en esta sección, por lo que no se cuentan con elementos de vídeo para poder determinar responsabilidades.

Esto sucede a pesar del fuerte operativo de seguridad que tienen por la temporada navideña el personal castrense de la nueva Guardia Nacional.

Nosotros desde la redacción, les pedimos que se cuiden. A los empleados de las tiendas con estas responsabilidades, que antes de salir y durante el trayecto hacia los bancos sean muy cuidadosos. También les recordamos que pueden llamar al 911 y solicitar custodia policíaca para que los acompañen a su destino.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación.

— Oscar Wilde
Escanea el código