Seleccionar página

Anuncio

ASALTAN A CLIENTE DE BANCOMER JARDINES

por | Ago 11, 2022 | Policíaca

ASALTAN A CLIENTE DE BANCOMER JARDINES

por | Ago 11, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Eran casi las dos de la tarde cuando los ciudadanos comenzaron a mandar mensajes a la Redacción de este medio sobre que HABÍAN ASALTADO A LOS CLIENTES QUE SE ENCONTRABAN EN LA ZONA DE CAJEROS AUTOMÁTICOS, por lo que se movilizó el reportero gráfico hasta la sucursal de BANCOMER JARDINES, y casi llega antes que los polimnarinos ™ solo por que él como profesional no se puede estacionar mal.

Efectivamente, un testigo que salía de la sucursal le dijo al reportero que él llegó al menos dos minutos después de que dos personas armadas salieran de la sucursal y abordaran una motocicleta, posteriormente se supo que tomaron el rumbo de Zapote Gordo.

Taiyaki Land Tuxpan

Se desconoce el monto que le robaron a este cliente de BANCOMER dentro de la sucursal de Jardines, de lo que si estamos seguros es que con el ahínco con el que salió la guardia de seguridad a intentar detener al reportero para que por orden de la gerente no se «transimtiera» dicha situación, con ese mísmo debió de haber protegido a la gente del banco. Pero no protegió al clientem, solamente dejó que lo asaltaran. 

En este caso robaron impunemente a un cliente dentro de esta sucursal, pero… ¿si hubieran robado el banco? En fin. En Tuxpan las autoridades no estan preparadas para proteger ni a las instituciones ni a los ciudadanos. El tema es que estamos desprotegidos.

Los mismos polimarinos ™ llegaron después del reportero gráfico solamente a corroborar los hechos. Al final llegaron los CSI Tuxpeños -personal de la fiscalia- quienes tienen ya la hicieron una carpeta de investigación. Se supone que la Policía Municipal -o en este caso el remedo que tenemos en la Dirección de SSPM- debe servir para PREVENIR el crimen, y se supone que este servicio mejoraría con esta nueva modalidad entre guaridas de la Fuerza Civil y Marina, pero no es así.

¡Nadie nos cuidaba! y ahora seguimos igual… Nadie nos cuida. Estamos a la deriva.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca regreses con una mujer que te hizo llorar

— Victor del Ángel Chaires
Escanea el código