Seleccionar página

Anuncio

Asalta OXXO para hacer fiesta

por | Dic 15, 2022 | Policíaca

Asalta OXXO para hacer fiesta

por | Dic 15, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer a las 10 de la noche aproximadamente un asaltante solitario atacó en el Oxxo que se encuentra el la esquina de las céntricas calles de Vicente Guerrero y Álvaro Obregón, aproximadamente a una cuadra de las instalaciones de la 19a Zona Militar.

Tras el incidente, llegaron elementos de la policía municipal motorizada pero del asaltante no se vieron ni sus luces. También llegaron los paramédicos del servicio de emergencia Ámbar quienes atendieron dentro de la tienda de conveniencia al joven Jordy Juan «X» de 21 años de edad y vecino de la colonia Miguel Alemán a quién el asaltante atacó mientras se robaba 2 botellas de alcohol -no pudimos obtener con detalle la marca ni el volúmen de los dos pomos- y 2 paquetes de 20 cajetillas cada uno de cigarros Marlboro, supuestamente también 5000 pesos en efectivo.

Tikal

A Jordy le fue bien porque el malechor no disparó la pistola con la que amedrentaba a los empleados de la tienda, y no tuvo que ser hospitalizado, estuvo más duro el trastorno de estrés postraumático.

Los cajeros de estas tiendas normalmente tienen la orden de retirar el efectivo cuando llega a la cantidad de $2,000 pesos, porque seguido son víctimas de la delincuencia. 

El asaltante seguramente armo una buena pre-posada con el botín, mientras que el gerente de la tienda hoy o en el transcurso de la noche tenía que realizar la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en el Bulevar Maples Arce.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado
Escanea el código