Seleccionar página

Anuncio

Arturo Esquitin va por obras para el desarrollo integral del Distrito 03

Arturo Esquitin va por obras para el desarrollo integral del Distrito 03

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

El distrito de Tuxpan requiere de verdaderas obras de desarrollo integral, por lo que la gestión de los recursos para este fin, será una de las prioridades de Arturo Esquitín Ortiz candidato de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal, una vez que haya ganado la contienda electoral del próximo 1 de julio.

Esquitin Ortiz, constató que en Tuxpan hace falta infraestructura hidráulica, ya que miles de personas carecen de agua y drenaje, además de que las industrias que venga a asentarse también requiere un abasto suficiente para el desarrollo de sus actividades, lo mismo que el sector turístico.

Resaltó la falta de infraestructura vial, citando el caso de varias colonias de Tuxpan donde las calles se encuentran en malas condiciones, además de puntualizar la urgente necesidad de un nuevo puente, independientemente del que se tiene proyectado para la autopista Tuxpan-Tampico.

El abanderado del PAN-PRD-MC, expresó que se debe fortalecer el trabajo que habrá de realizar el ayuntamiento municipal para gestionar mejores caminos que comuniquen a los ejidos y comunidades.

Este domingo, Arturo Esquitin realizó recorrido por las colonias Toribio García Lorenzo, las Delicias, la Encantada, colonia Nacional, Revolucionaria, Ampliación Rodríguez Cano, colonia Niños Héroes, del Puerto y Leyes de Reforma, donde los vecinos de dichos lugares le solicitaron que los apoyara a gestionar escrituras y con ello tener certeza jurídica de sus propiedades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Abrir chat