Seleccionar página

Arturo Esquitín continúa su labor legislativa a favor de los veracruzanos

Arturo Esquitín continúa su labor legislativa a favor de los veracruzanos
Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Xalapa, Ver. – Continuando con su agenda de trabajo en el Poder Legislativo local, Arturo Esquitín Ortiz, quien funge como vocal de la Comisión Permanente de Comunicaciones del Congreso del Estado, sesionó este martes en la sala “Venustiano Carranza”

del Palacio legislativo, donde se analizaron y dictaminaron diversas iniciativas relacionadas con beneficios para personas con discapacidad.

Entre las iniciativas dictaminadas se encuentra la que reforma la fracción IX del artículo 15 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con Ellas, para que en la planeación de cada obra pública se prevean instalaciones para que las personas con discapacidad y adultos mayores puedan acceder y transitar en los inmuebles de un modo seguro y autónomo.

También, la iniciativa ante el Congreso de la Unión con Proyecto de Decreto que adiciona un segundo párrafo al artículo 19 de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, para que se establezcan descuentos en las tarifas de los servicios de autotransporte federal de pasajeros, no menores al 50 por ciento de las tarifas registradas para personas con discapacidad.

Asimismo, la iniciativa que reforma y adiciona diversas disposiciones de la ley para la integración de las personas con Discapacidad del Estado y de la Ley de Caminos y Puentes de la entidad, para establecer descuentos en las tarifas de casetas estatales a personas con discapacidad, cuyos beneficios no sean menores al 50 por ciento.

De esta forma, Esquitín Ortiz continúa trabajando a favor de los veracruzanos a pesar de encontrarse en pleno proceso electoral para conseguir la diputación federal, desde donde busca gestionar y brindar apoyos a todos los mexicanos, pero especialmente a las habitantes de su distrito.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?