Seleccionar página

Anuncio

ARROLLAN A DOS JOVENCITAS EN LAS AMÉRICAS

por | Ene 26, 2022 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer al caer la noche los servicios de seguridad y emergencia de nuestro municipio se activaron al recibir un reporte en la línea 911, en el sentido de que en la avenida de la Américas, entre las calles 18 de marzo y Naciones Unidas había ocurrido un accidente.

Al llegar a lugar de los hechos se percataron de que 2 jovencitas quienes omitieron dar información de sus datos generales habían sido atropelladas por el conductor de un automóvil Volkswagen Sedan color negro con placas de circulación FZM717A del estado de Durango cuyo conductor se reservó dar sus generales.

A decir de testigos las jovencitas se transportaban a bordo de una bicicleta sobre avenida Las Américas, cuando de manera repentina fueron arrolladas por el auto sedan.

Puertas y Portones Automáticos

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como primer respondiente, quienes brindaron apoyo en la vialidad para evitar un percance más y minutos más tarde elementos de Tránsito y Vialidad quienes de inmediato se avocaron a hacer las diligencias correspondientes para fincar la responsabilidad de este accidente.

Los involucrados se negaron a que los elementos de tránsito intervinieran ya que ellos previamente habían llegado a un acuerdo de reparación de daños materiales y de esta forma resolvieron este percance.

ICATVER

Las jovencitas fueron atendidas y examinadas por paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes detectaron que ambas presentaban contusiones en diversas partes del cuerpo, pero se negaron ser trasladadas hacia algún hospital para una atención más especializada.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire