Seleccionar página

Anuncio

Arribará a Tuxpan barco Turístico

Arribará a Tuxpan barco Turístico

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Para brindar más opciones de diversión y recreación a los turistas que lleguen a Tuxpan durante Semana Santa, Gabriel Gómez Ruiz, director de Turismo dio a conocer que estará arribando un barco turístico que estará a la accesibilidad de locales y foráneos.

Refirió que se prevé que sea el 16 de marzo cuándo se inaugure de manera oficial este barco turístico, el cuál ofrecerá rutas de paseo para los visitantes, a fin de que aprovechen su estancia y conozcan las bellezas naturales de este puerto.

Los paseos a bordo de este, dijo que tendrá un costo de remuneración pero muy accesible a los visitantes y también la población tuxpeña, esperando que su permanencia sea por tiempo indefinido ya que de manera constante llegan turistas a esta ciudad.

Aunado a ello, se preparan eventos culturales que se están efectuando durante las dos semanas de este período vacacional, además de atender los operativos para estar cien por ciento preparados para esperar a los turistas que arriben en próximas fechas.

Mientras tanto, desde el fin de semana pasado se instaló en el parque ribereño un sitio dónde 30 artesanos ofrecen sus productos a los visitantes; considerando la presencia de personas que llegan a la ciudad la cuál es mayor en esta área.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango
Abrir chat