Seleccionar página

Anuncio

Arribará primera embarcación a TPT

Arribará primera embarcación a TPT

La compañía global de origen francés CMA CGM la primera naviera en escalar el puerto de Tuxpan y conectar a la nueva terminal de contenedores, carga general y automóviles Tuxpan Port Terminal (TPT) con las principales rutas trasatlánticas de comercio.

El buque, de nombre Hammonia Venetia es el primer buque portacontenedores en arribar a Tuxpan con una está de 269 metros y capacidad para 4043 TEUS.

La filial de la compañía portuaria SSA México anunció que la naviera arribará el 4 de julio próximo por primera vez al Puerto de Tuxpan del Golfo de México, ampliando así en este litoral los servicios de línea Victory Bridge, en conexión con los Estados Unidos de Norteamérica y Europa.

La excelente conectividad con el Valle de México y los principales hubs del Bajío complementarán las oportunidades abiertas por esta nueva terminal de contenedores, equipada con tecnología de punta que se encuentra lista para el inicio de operaciones.

Este nuevo servicio representa para TPT una alianza estratégica al integrarse a la amplia red de negocios marítimos de CMA CGM, por el alto desempeño de sus procesos de clase internacional, equiparables a los estándares de todos los puertos de la costa Este de los Estados Unidos.

La terminal que cuenta con infraestructura de avanzada, equipo con tecnología de última generación y su ubicación estratégica, ha desarrollado un portafolio de servicios especializados, que responden a las más altas exigencias del comercio exterior.

Al mismo tiempo que cuenta con ventajas competitivas únicas, tales como una operación de patios automatizada, sección aduanera dedicada, compañías de transporte, área de inspecciones techada y disponibilidad de agentes aduanales, esto permitirá a los importadores y exportadores, obtener grandes beneficios en costos logísticos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí
Escanea el código