Seleccionar página

Anuncio

Arriba material electoral a Tuxpan

Arriba material electoral a Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Durante la tarde-noche del miércoles, arribo a las instalaciones del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), el material electoral que será utilizado durante los comicios del próximo 4 de junio.

Al respecto, José López Beltrán, presidente del consejo, indicó que se trata de las urnas, canceles, mamparas, sellos y entre otros artículos de papelería que son utilizados el día de las votaciones.
Explicó que el camión que llegó al municipio realizo una escala en os municipios de Tihuatlán, Álamo, y demás municipios de la región.
“Todos los paquetes los vamos a abrir, vamos a revisar y contabilizar cada artículo enviado, y en caso de que venga algún faltante, lo tenemos que remitir a la dirección de organización electoral, por si tenemos sobrantes o faltantes y en caso de que se regresen, debemos contar con todo el material disponible para la jornada”.

El entrevistado señaló que se levantó un acta pormenorizada, con los detalles de la hora de llegada del material, la hora en que se retira, a fin de contar con la documentación como debe ser.

Tras realizar el conteo y organizar el material, el consejero explicó que se estará realizando a los capacitadores asistentes electorales y supervisores, para que pasen a recoger los paquetes 5 días antes de las elecciones y sean entregados a los presidentes de casilla.

En relación a las actas, López Beltrán, comentó que estas estarían llegando al consejo municipal del ople la próxima semana.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Escanea el código