Seleccionar página

Anuncio

Arrestan a TRES por ASESINATO EN EL ESFUERZO

por | Nov 26, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer la policía ministerial de los departamentos de la Unidad de Detectives junto con el de homicidios ejecutaron una órden de aprehensión en contra de 3 personas. Se trata de Juan «Mugres» de 46 años de edad, su esposa Cira «X» de 42 años y Santa «La Chola» por el delito de homicidio en contra de quien en vida respondiera al nombre de ENRIQUE BLANCO PÉREZ, de 47 años de edad.

Carnicería Sandy

La orden de aprehensión la giró el Juez de Procesos y Procedimientos Penales de Tuxpan.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 21 de noviembre en la calle División del Norte #25 de la colonia El Esfuerzo, en el domicilio del finado y que es propiedad de la pareja ahora detenida, los arrendadores irrumpieron en la casa mientras Enrique se encontraba durmiendo con la finalidad de robarle sus pertenencias, por lo que lo golpearon con un tubo, lográndo aporrearlo en la cabeza dejándolo mal herido y abandonado en su habitación.

A su suerte, Enrique pudo después pedir ayuda a sus vecinos, uno de ellos se encargó de llevarlo al hospital Civil Emilio Alcázar dónde horas más tarde perdió la vida debido al politraumatismo que presentaba.

Es por esta razón que el equipo de la Policía Ministerial y del departamento de homicidios de Tuxpan se avocó a las labores de investigación logrando esclarecer este crimen, resultando como responsables los ahora detenidos mísmos que serán puestos a disposición del juez de control que los requirió.

Tikal

Aproximadamente a las 8 de anoche salieron los detenidos de la comandancia de la policía ministerial fuertemente custodiados como lo muestra el vídeo del webmaster, hacia la fiscalía para después ser juzgados en la sala de juicios orales en avenida de las Américas. A Don Enrique le hicieron justicia de forma expedita, pronta, completa gratuita e imparcial.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury
Escanea el código