Seleccionar página

Anuncio

Arrestan a MARINOS PREPOTENTES

por | Nov 21, 2022 | Policíaca

Arrestan a MARINOS PREPOTENTES

por | Nov 21, 2022 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Una riña en el interior de la Dirección de Tránsito Municipal el sábado a las 10:30 de la mañana aproximadamente logró la atención de nuestro reportero gráfico quién se trasladó al lugar logrando capturar en víde la riña posterior a las afueras de dicho recinto, sobre la avenida 15 de Septiembre.

Los polimarinos™ tenían detenido a una hombre, mientras que una mujer lo acompañaba. El vídeo puede verse directamente aquí:

Fue aproximadamente a las 10:00 horas en el Bulevard Jesús Reyes Heroles entre las calles de Revolución y Hernández donde ocurrió este choque. El supuesto comandante de la marina de nombre César Cruz Pérez de 33 años de edad huyó en su Toyota Corolla Cross Blanca flamante -del año- tras impactar al auto compacto, posteriormente fue detenido por los elementos de tránsito quienes llevaron las unidades a la citada dirección en la 15 de Septiembre.

CHILOLOS

Cuando intentaban llegar a un acuerdo los propietarios de los autos en la oficina de peritos, dos de los sub alternos de este comandante responsable del accidente adoptaron una actitud violenta y agresiva con los oficiales de tránsito donde hubo golpes, por lo que tuvieron que llamar a la policía municipal y después el pleito se trasladó a la calle como se puede ver en el vídeo.

Tras la gresca, el Comandante César se tranquilizó y aceptó pagar los daños materiales que provocó al manejar en supuesto estado de ebriedad evitando ser remitido a las autoridades ministeriales correspondientes. Los dos subalternos fueron arrestados y llevados a la barandilla en la comandancia de la policía municipal.

Nota para pegar en un Post It:

Fueron entre 4 y en ocasiones 5 elementos de la Fuerza Civil, Marina y Policía Municipal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes intentaron arrestar a un elemento de la Marina que se resistió al arresto -como se puede ver en el vídeo- y no pudieron ponerle los aros de seguridad -esposas-; de hecho esta persona al final se sube a la patrulla de la policía municipal por su propia voluntad -quizá por la orden que recibió del comandante César- lo que nos deja una duda:

¿No lo querían maltratar por ser un elemento de la Marina? O simplemente no pudieron someterlo… ¿Usted que opina?

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda
Escanea el código