Seleccionar página

¡Arrancan dos obras mas en Tuxpan!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Con las pavimentaciones de las  calles Francisco I. Madero y  Venustiano Carranza de la colonia Ruiz Cortines,  se llegan  a   63 obras de este tipo
  • Resultan  beneficiados 400 habitantes de ese sector

Dos obras más de pavimentación dieron inicio, ahora  en las calles  Francisco I. Madero y  Venustiano Carranza de la colonia Ruiz Cortines, que se traducen en un beneficio a casi 400 habitantes de ese sector, llegando a contabilizar  63 obras de este tipo.

“La realización de estas  98  obras  públicas, nos han   permitido ser líderes  a nivel estatal,  en donde no han sido de una sola persona, sino que se  deben al síndico, regidores y a todo un gobierno que está trabajando, a través de un esfuerzo colectivo,  para mejorar las condiciones de vida de las familias tuxpeñas,  así como optimizar las comunicaciones que han llevado a  mejorar  sus vialidades” expresó el Presidente Silva Ramos al  dar el banderazo de arranque de  construcción de carpeta de concreto asfáltico, en la calle Venustiano Carranza, entre la avenida  Cuauhtémoc y el aeropuerto, de mencionada colonia.

Con más de 2 mil 700 metros cuadrados de superficie, esta calle estará lista en tan solo una semana, después de que vecinos del lugar, tuvieron que esperar  más de 10 años, para que un gobierno atendiera su petición.

Más tarde, y en la misma colonia, el alcalde  y   la comuna tuxpeña  además de vecinos fueron  testigos de cómo la maquinaria comenzó a trabajar  sobre la  calle Francisco I. Madero, entre Juan Soto Lara y el aeropuerto, para pavimentar los mil 50 metros cuadrados de superficie.

En este acto, Silva Ramos, reiteró que cada obra que  ha realizado su administración, se ha ejecutado con los  estándares de calidad requeridos, para que tengan una gran  durabilidad,  “sabemos bien que la mayor  crítica que hace la sociedad al gobierno, es cuando las cosas que está realizando no están bien hechas,  ya sabemos lo que es eso y no queremos regresar ahí, lo que queremos es transformar su entorno y lo estamos logrando”, dijo el edil.

Ulises Rojas Díaz,  presidente del comité de obra  de la calle Francisco I. Madero expresó que fueron muchos años de tocar puertas en  anteriores gobiernos sin encontrar respuesta alguna,  “fue en este gobierno en el cual depositamos nuestro voto y confianza, el que va hacer realidad un sueño  por todos nosotros, muchas gracias señor alcalde Silva Ramos”, concluyó.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?