Seleccionar página

Anuncio

Arranca tercera Semana Nacional de Salud 2017

Arranca tercera Semana Nacional de Salud 2017

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Bajo el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, del 7 al 13 de octubre se estarán aplicando más de 30 mil dosis, durante la Tercera Semana Nacional de Vacunación 2017.

En la que se estarán realizando diversas acciones que van del reforzamiento de vacunación permanente y atención a sectores focalizados, hasta información respecto a la prevención de las enfermedades.

La jurisdicción Sanitaria número dos en Tuxpan que abarca 13 municipios, estará aplicando un total de 32 mil 312 de vacunas que ayudaran a prevenir enfermedades en niños, niñas y mujeres.

Además intensificar la vacunación permanente para completar esquemas básicos, se otorgará protección contra tétanos neonatal en embarazadas y se distribuirán sobres de Vida Suero Oral a madres y responsables de menores de cinco años de edad.

También se estarán aplicando las dosis correspondientes contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) a niñas de quinto año de primaria y de 11 años inscritas o no al en el Sistema Educativo Nacional.
La Jurisdicción tiene la meta de hacer la entrega de 19 mil dosis de vitamina A, 24 mil 575 dosis de Albendazol y que el personal de salud realice pláticas informativas sobre la prevención de enfermedades diarreicas, respiratorias y de tétano neonatal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium