Seleccionar página

Anuncio

Arranca segunda semana de vacunación antirrábica 2017

Arranca segunda semana de vacunación antirrábica  2017

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Este lunes,  arranca la segunda campaña de Vacunación Antirrábica 2017, por lo cual el sector salud hace una atenta invitación a la población en general a que lleven a sus perros y gatos  a los diferentes módulos  de atención, con el objetivo de inmunizar y cuidar la salud de sus mascotas.

Referente al tema, María Dolores Salas Barrientos, Jefa Jurisdiccional, señaló que la vacuna es totalmente gratuita y que los módulos serán instalados en diversas colonias y comunidades del municipio, a fin de lograr una mayor cobertura en la inmunización de los animales domésticos.

Explicó que buscan evitar la proliferación de  enfermedades entre la población a causa del contagio de las mascotas hacia el ser humano, por lo que se tratará de vacunar al mayor número  posible de perros y gatos.

La entrevistada   indicó que esta misma campaña se desarrolló la semana pasada en el municipio de Tamiahua, donde se lograron inmunizar a más de 100 mascotas.

Apunto que  las actividades para efectuar dicha campaña se están coordinando entre el Sector Salud y la  Facultad de Ciencias Biológicas Agropecuarias  de la  Universidad Veracruzana.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein
Escanea el código