Select Page

Arranca segunda semana de vacunación antirrábica 2017

Arranca segunda semana de vacunación antirrábica  2017

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Este lunes,  arranca la segunda campaña de Vacunación Antirrábica 2017, por lo cual el sector salud hace una atenta invitación a la población en general a que lleven a sus perros y gatos  a los diferentes módulos  de atención, con el objetivo de inmunizar y cuidar la salud de sus mascotas.

Referente al tema, María Dolores Salas Barrientos, Jefa Jurisdiccional, señaló que la vacuna es totalmente gratuita y que los módulos serán instalados en diversas colonias y comunidades del municipio, a fin de lograr una mayor cobertura en la inmunización de los animales domésticos.

Explicó que buscan evitar la proliferación de  enfermedades entre la población a causa del contagio de las mascotas hacia el ser humano, por lo que se tratará de vacunar al mayor número  posible de perros y gatos.

La entrevistada   indicó que esta misma campaña se desarrolló la semana pasada en el municipio de Tamiahua, donde se lograron inmunizar a más de 100 mascotas.

Apunto que  las actividades para efectuar dicha campaña se están coordinando entre el Sector Salud y la  Facultad de Ciencias Biológicas Agropecuarias  de la  Universidad Veracruzana.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY