Seleccionar página

¡Arranca operativo de seguridad para motociclistas!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Se coordinarán Tránsito  y Policía Municipal en diferentes puntos de la ciudad

 

Siguiendo con el programa de vialidad que ha implementado el alcalde, Alberto Silva Ramos, a partir de este martes,  la dirección de   tránsito  en coordinación con la policía municipal, pondrá en marcha el operativo de seguridad  y protección para motociclistas así lo dio a conocer el Director de Tránsito y Vialidad Municipal, Alfredo Cruz Castellanos.

El operativo consiste en verificar que se cumpla con los estatutos  que establece el reglamento municipal de tránsito, mismo que consiste en que el tripulante y el acompañante de la motocicleta,  usen debidamente el casco protector, asimismo se revisará que las motocicletas porten  placas y se encuentren sus papeles en regla,  “la finalidad es proteger a los motociclistas que circulan en la ciudad sin casco con señoras y niños abordo, pues cabe mencionar que el 90% de los accidentes en las calles son por motociclistas y ciclistas” agregó Cruz Castellanos.

Asimismo, el funcionario municipal comentó que las personas que no cumplan cabalmente con estos requisitos serán merecedores a una infracción equivalente de 20 a 30 salarios mínimos, en razón de que se ha registrado que varios motociclistas no usan casco y no traen sus papeles en orden o bien transitan sin placas, pues muchas veces son robadas.

El director de tránsito municipal, aseguró que el operativo será permanente y en varios puntos de la ciudad, ya que se trata evitar que sigan ocurriendo accidentes como el de la semana pasada en donde un  joven de 22 años se accidentó en motocicleta, y por la gravedad de su estado de salud fue trasladado en helicóptero a la ciudad de Xalapa “el fin es evitar este tipo de accidentes y que la ciudadanía que utiliza este transporte circule  tranquila y protegida”, finalizó.

Cabe hacer mención, que elementos de la policía municipal coadyuvarán a las tareas de revisión y detención, todo apegado a derecho, para un mejor resultado del mismo.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?