Seleccionar página

Anuncio

Arranca Operativo de Seguridad “Carnaval Tuxpan 2016”

Arranca Operativo de Seguridad “Carnaval Tuxpan 2016”

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

 

  • Desplegará su estado de fuerza, del 5 al 8 de mayo.

Comunicado de Prensa 4 de Mayo de 2016.- Este miércoles por la tarde arrancó de manera oficial el Operativo de Seguridad Carnaval 2016, en el cual participan más de 200 elementos adscritos a las diversas agrupaciones de rescate y dependencias de los tres niveles de gobierno.

Alrededor de las 16:30 horas, el contingente conformado por más de 26 unidades terrestres partió  de la calle Heroico Colegio Militar con bulevar Jesús Reyes Heroles de este puerto, dando muestra del estado de fuerza que del 5 al 8 de mayo estará desplegado en los principales puntos de afluencia como lo son las zonas de paseos y de conciertos.

Entre el contingente se contó con  la presencia de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Protección Civil Estatal y Municipal; Policía Federal, Estatal y Municipal; Agrupamiento Marítimo Lacustre de la Fuerza Civil; Secretaría de Salud; C-4 de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Bomberos Municipales y Cruz Roja Mexicana, por citar algunos.

Quienes conforman el comité de seguridad del Carnaval Tuxpan 2016, previo a este evento llevaron a cabo múltiples reuniones en las que se concretaron acciones específicas para que esta fiesta  se lleve a cabo en orden y concluya con saldo blanco,  solicitando a su vez la cooperación de la ciudadanía.

En el marco de estas reuniones dieron a conocer que los días 6, 7 y 8 de mayo a partir de las 16:00 horas estarán cerradas al tránsito vehicular las siguientes vialidades: Ignacio de la Llave, Aquiles Serdán, Heroico Colegio Militar, Galena, Revolución, Hernández y Hernández, Zósimo Pérez, Venustiano Carranza, Allende, Corregidora, Humbolt, Emiliano Zapata, Garizurieta, Morelos, Azueta, Genaro Rodríguez, Pípila, Vicente Guerrero, Xicoténcatl, Clavijero y 15 de Septiembre.

Sugiriendo como vías alternas la calle 5 de Mayo, Matamoros, Revolución en dirección al libramiento, Clavijero, Cuitláhuac, Colombia, 15 de Septiembre hacia el Libramiento y avenida Cuauhtémoc, destacando que de la 15 de Septiembre  hacia la calle Díaz Mirón, estará cerrada la circulación en dirección al bulevar y el trafico será desviado hacia la avenida Cuauhtémoc.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Los dos días más importantes de tu vida son: El día que naces y el día que descubres por qué…

— Mark Twain
Abrir chat