Seleccionar página

Anuncio

Fotografías de la Coronación Carnaval Tuxpan 2016

Fotografías de la Coronación Carnaval Tuxpan 2016
  • Con la coronación de las cortes reales y la quema del Mal Humor, inició el festejo del Carnaval Tuxpan 2016 “De Todos el Mejor”

Comunicado de Prensa, 5 de Mayo 2016.- Con la Quema del Mal Humor y la coronación de la Corte Real, dieron inicio las actividades del Carnaval Tuxpan Veracruz 2016 “De Todos El Mejor” en su edición número 119.

Ambas actividades se llevaron a cabo en el campo “Damián Carmona” ubicado en los terrenos de la feria de esta localidad, en donde se congregaron miles de asistentes a partir de las 8 de la noche.

En medio de un ambiente de algarabía, música y entusiasmo, autoridades Estatales y Municipales coronaron a la Corte Real que encabeza Karla Karime I, Reina de esta máxima fiesta, a Joselyn Carrasco y Lucero Cruz, princesas Primera y Segunda, respectivamente.

De igual forma, Elías I, Rey de la Alegría;  Ximena I, Reina Infantil, sus princesas  Camila  Salinas y  Ximena del Ángel  así como David I, Rey Infantil, recibieron sus respectivos cetros y coronas como parte de las cortes reales.

El entusiasmo se hizo presente con los Reyes de los Adultos Mayores,  Milla I y Antonio «Zafiro» I y  con los Reyes de la Discapacidad, Andrea I y Heriberto I quienes también fueron coronados en esta gran noche.

Noche en la cual también el público presente despidió a la Corte Real del 2015, encabezada por Graciela I y Arturo I quienes junto con los Reyes del  INAPAM, Reyes Infantiles y Reyes con Discapacidad  agradecieron el cariño de la gente.

La coronación de la Corte Real estuvo a cargo de Silvia Monje Villalobos, Secretaria de Promoción Turística en representación del Gobierno del Estado de Veracruz; Gabriela Arango Gibb, Diputada Local del Quinto Distrito ;  Diana González Kokke, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan;  María Teresa Durá Cobo, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Tuxpan, en representación del alcalde Raúl Ruiz Díaz; Erika Berenice Espinoza Cabrera, Regidora Octava comisionada en Turismo y Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal y Lorena Marín Franco, Directora del Sistema DIF Municipal.

Esta gran noche contó con las presentaciones artísticas del gran imitador Gilberto Gless y del grupo musical Junior Klan, quienes pusieron a bailar a todos los presentes, despidiendo así el mal humor y dando paso a la alegría que se vivirá estos días de carnaval.

La fiesta continuará este viernes a las 19:00 horas con el primer desfile de carros alegóricos y comparsas, que iniciará en el bulevar Jesús Reyes Heroles y terminará en la Av. Central y Bulevar Independencia y a las 22:00 horas en los terrenos de la Feria, totalmente gratis, seguirá la fiesta con la presentación de Tito Nieves.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli