Seleccionar página

ARRANCA GOBIERNO MUNICIPAL PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE HÉROES DEL 47. ¡HECHOS, NO PALABRAS!

por | Feb 24, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Al dar inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Héroes del 47, de la colonia Reyes Heroles, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha afirmó que su gobierno no trabaja con palabras, sino con hechos y ejemplo de ello son las obras de infraestructura que se han realizado en colonias y comunidades a lo largo de tres años.

El Presidente Municipal dijo que pavimentar la calle Héroes del 47 era un compromiso y hoy cumplió.

“Estamos cumpliendo, hoy venimos a refrendar el compromiso que tenemos con la ciudadanía, el compromiso de actuar con hechos y no con palabras. Venimos a construir, no sólo a dar banderazos”, expresó

Aguilar Mancha comentó, ante vecinos entusiasmados con la obra, que esta administración ha trabajado y ha entregado todo el esfuerzo posible en los primeros años de gobierno y hoy “seguimos haciéndolo”.

“Junto con los ediles, en el Cabildo, hemos tomado acuerdos que benefician a nuestra gente como las obras de infraestructura que han cambiado no sólo el panorama sino la vida de muchas familias”.

 El Alcalde de Tuxpan anunció que también se remodelará el mercado Héroes del 47, “venimos trabajando fuertemente y aún nos queda mucho camino por recorrer”.

Aún tenemos muchos sueños por realizar, como esta obra. Me siento contento porque sé que aquí hay gente que durante muchos años tocó puertas y buscó hasta que lograron que se realizará esta obra. Comparto con ustedes la felicidad, expresó.

Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan, Veracruz.

Por su parte, Mayra Aquino Mateos, Secretaría del Comité de Obra, agradeció en nombre de los vecinos que, después de muchos años de espera, por fin se pavimentará la calle.

 “Pasaron décadas desde que nuestros padres tocaron puertas, intentando obtener respuestas favorables y sólo obtuvieron trámites. Perdimos la esperanza. Hoy creemos en el gobierno porque somos testigos de los avances que día con día tiene la ciudad”, dijo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?