Seleccionar página

Arranca el programa de sevalizacion vial y cambio de luminarias en Santiago de la Peña

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • ASR fue el encargado de instalar el primer señalamiento vial de un total de 87
  • Además, dio el banderazo de salida al personal de alumbrado público, quienes realizarán  el cambio o rehabilitación de  70 lámparas

El presidente municipal Alberto Silva Ramos, puso en marcha el programa de instalación de señalamientos viales y el cambio o rehabilitación de lámparas del alumbrado público en Santiago de la Peña, donde recordó que desde los primeros días de su administración,   ésta comunidad que es el corazón de  Tuxpan, recibió la atención que se merece,   la cual fue negada por pasadas administraciones.

“Tal y como me comprometí con los habitantes de ésta próspera localidad, le estamos cambiando el rostro a Santiago de la Peña,   vemos calles pavimentadas, que ahora lucen limpias, iluminadas y con mayor presencia policiaca, para que se sientan seguros al caminar en ellas”, puntualizó Silva Ramos, quien estuvo acompañado de la comuna tuxpeña, directores de área y vecinos del lugar.

Durante el acto celebrado en la recién pavimentada calle Recreo, Silva Ramos dijo que aparentemente las tareas de señalización son una cuestión menor, pero permiten crear  en una cultura vial  en la población,  pero sobre todo y principalmente en los niños, quienes son los mejores aliados en este tema, al igual  en otros que tienen que ver con la  protección civil y  la limpieza.

El alcalde tuxpeño fue el encargado de instalar el primer señalamiento vial, de un total de 87,  y de dar el banderazo de salida al personal de alumbrado público, quienes realizarán  el cambio o rehabilitación de  70 lámparas, con el apoyo de las tres modernas grúas que adquirió esta administración.

Por su parte, Reina Guadalupe Campos Morales, agente municipal de Santiago de la Peña, dio la bienvenida   a nombre de todos los santiaguenses, expresando  su agradecimiento  a la primera autoridad del municipio, por cada una de las atenciones y obras realizadas en este lugar, “teníamos mucho tiempo en el cual  nadie volteaba a ver nuestras necesidades, pero con Usted señor  alcalde, estamos recuperando ese tiempo, pero sobre todo la confianza en este gobierno responsable, como el que dirige” finalizó.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?