Seleccionar página

Anuncio

Arranca Construcción del Centro de Capacitación de las Voluntarias Vicentinas

Arranca Construcción del Centro de  Capacitación de las Voluntarias Vicentinas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Este miércoles el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, presidió la colocación de la primera piedra de lo que será en un tiempo de cuatro meses aproximadamente, el Centro de Capacitación de Oficios de las Voluntarias Vicentinas de Tuxpan.

El acto protocolario se llevó a cabo en el predio ubicado en la colonia Campo Real, el cual fue donado por las autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan al voluntariado, para que pudieran concretar este proyecto, el cual se estima concluir en enero del 2018.

Ruiz Díaz agradeció el apoyo que la sociedad civil y empresarios, están brindando a las Voluntarias Vicentinas, quienes desde hace un año no han bajado la guardia y junto con el Ayuntamiento de Tuxpan, han estado atentas en la resolución de los trámites para hacer realidad el sueño de construcción.

El Ayuntamiento donó más de mil metros cuadrados al voluntariado y sobre este predio se construirá el Centro de Capacitación de Oficios en el que de acuerdo a la representante legal de dicha asociación, María de Jesús Hernández Alarcón, en una primera etapa constará de dos salones donde se ofertarán talleres para el autoempleo como Costura y Manualidades; asimismo se darán orientaciones psicológicas y de tanatología, así como Catecismo.

En materia de construcción, la inversión asciende a un millón de pesos y para esto se está contando con el apoyo de la sociedad civil y empresarios, quienes están aportando donativos tanto en especie como en efectivo, dejándose ver la voluntad de los tuxpeños como sociedad y gobierno para concretar este proyecto que tiene como objetivo ayudar a los más necesitados.

Ruiz Díaz ratificó que la donación de este predio, es una forma de apoyar a las asociaciones civiles que, como las Damas del Voluntariado Vicentinas, han estado siempre trabajando y apoyando a la población vulnerable, por lo que estar presente y atestiguando la colocación de la primera piedra de este Centro de Capacitación, es un honor.

El presídium estuvo conformado por Raúl Ruiz Díaz; Francisca Manteca Ahumada, Presidenta de Voluntarias Vicentinas; María de Jesús Hernández Alarcón, Representante Legal; Arquitecto, José Luis Vázquez Cuellar; Presbítero Matías Reyes Salazar e integrantes del voluntariado, así como empresarios y representantes de diversos sectores.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos

— Bob Marley
Escanea el código