Seleccionar página

Anuncio

Arranca ASR el programa de construcción de guarniciones y banquetas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Con el fin de que las familias tuxpeñas  tengan lugares adecuados, de calidad  y seguros para transitar

 

Con el fin de que las familias tuxpeñas  tengan lugares adecuados, de calidad  y seguros para transitar, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dio  los   banderazos de arranque del programa de  construcción de guarniciones y banquetas, en las calles Deportivo  y Héroes del 47 de las colonias  17 de octubre y  los Artistas, respectivamente.

En medio de un gran recibimiento de vecinos y feligreses de la parroquia Misterio de Pentecostés,  que resultarán beneficiados con dicha obra en la calle Deportista, Silva Ramos puntualizó que actualmente  se está  viviendo en un Tuxpan próspero y fuerte, con más calles pavimentadas, seguras, iluminadas,  y limpias, en este tema, anunció que el próximo martes se estarán entregando 5 camiones recolectores de basura, para hacer más eficiente este servicio.

Además dio a conocer, que el campo de la Sahop será rehabilitado e iluminado, para que niños, jóvenes y adultos de ese sector poblacional, tengan un espacio adecuado  donde divertirse y practicar algún deporte.

“Mientras otras administraciones hacían de 25 a 30 pavimentaciones al año, mi  gobierno estará pavimentando 112 calles” destacó Silva Ramos, ante habitantes de la calle  Héroes del 47, lugar donde se dio el segundo banderazo del día.

Integrantes de los patronatos de construcción, agradecieron al cabildo tuxpeño la aprobación de  estos trabajos y  coincidieron en señalar que con este tipo de obras, podrán caminar por espacios seguros y sobre todo  ya no se llenarán de lodo sus zapatos en temporada de lluvias.

A la fecha  se han realizado 34 obras entre pavimentaciones, guarniciones y banquetas, las cuales continuarán para  mejorar la calidad de vida de las  familias del municipio.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda
Escanea el código