Seleccionar página

Arranca ASR el programa de construcción de guarniciones y banquetas

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Con el fin de que las familias tuxpeñas  tengan lugares adecuados, de calidad  y seguros para transitar

 

Con el fin de que las familias tuxpeñas  tengan lugares adecuados, de calidad  y seguros para transitar, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dio  los   banderazos de arranque del programa de  construcción de guarniciones y banquetas, en las calles Deportivo  y Héroes del 47 de las colonias  17 de octubre y  los Artistas, respectivamente.

En medio de un gran recibimiento de vecinos y feligreses de la parroquia Misterio de Pentecostés,  que resultarán beneficiados con dicha obra en la calle Deportista, Silva Ramos puntualizó que actualmente  se está  viviendo en un Tuxpan próspero y fuerte, con más calles pavimentadas, seguras, iluminadas,  y limpias, en este tema, anunció que el próximo martes se estarán entregando 5 camiones recolectores de basura, para hacer más eficiente este servicio.

Además dio a conocer, que el campo de la Sahop será rehabilitado e iluminado, para que niños, jóvenes y adultos de ese sector poblacional, tengan un espacio adecuado  donde divertirse y practicar algún deporte.

“Mientras otras administraciones hacían de 25 a 30 pavimentaciones al año, mi  gobierno estará pavimentando 112 calles” destacó Silva Ramos, ante habitantes de la calle  Héroes del 47, lugar donde se dio el segundo banderazo del día.

Integrantes de los patronatos de construcción, agradecieron al cabildo tuxpeño la aprobación de  estos trabajos y  coincidieron en señalar que con este tipo de obras, podrán caminar por espacios seguros y sobre todo  ya no se llenarán de lodo sus zapatos en temporada de lluvias.

A la fecha  se han realizado 34 obras entre pavimentaciones, guarniciones y banquetas, las cuales continuarán para  mejorar la calidad de vida de las  familias del municipio.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?