Seleccionar página

Anuncio

ARMADA DE MÉXICO ASEGURÓ UN VEHÍCULO TIPO TORTON

ARMADA DE MÉXICO ASEGURÓ UN VEHÍCULO TIPO TORTON

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!


Tuxpan, Ver.- La Secretaría de Marina – Armada de México en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019.

En una acción interinstitucional con personal de la Fiscalía General de la República, la Policía Federal y Seguridad Pública del Estado, informa que hoy personal naval, en el Tramo número uno de poliducto Tuxpan- Azcapotzalco, en inmediaciones del municipio de Tihuatlán, Veracruz, aseguró una toma clandestina y un vehículo tipo Torton, abastecido con aproximadamente 25 mil litros de hidrocarburo, presuntamente ligado a la extracción clandestina de combustible de los ductos de Pemex.
Dicho evento se llevó a cabo tras recibir un reporte de baja presión de citado ducto, por lo que se ordenó llevar a cabo recorridos de vigilancia en el área; logrando ubicar una toma clandestina, así como un vehículo tipo Torton con un tanque de combustible con aproximadamente 25 mil litros en su interior, mismo que se encontraba cubierto de costales y presume fue extraído de manera clandestina.
Cabe mencionar que durante el aseguramiento no hubo personas detenidas; el combustible y vehículo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente; así mismo se realizaron las coordinaciones necesarias con personal de Seguridad Física de PEMEX para que se lleve a cabo la clausura de la toma.
Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de evitar el robo de combustible, así como contribuir con el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno de México, actuando siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.

Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 65 00 y el correo electrónico: denuncia_ciudadana@semar.gob.mx.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde
Escanea el código