Select Page

ARMADA DE MÉXICO ASEGURÓ UN VEHÍCULO TIPO TORTON

ARMADA DE MÉXICO ASEGURÓ UN VEHÍCULO TIPO TORTON

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...


Tuxpan, Ver.- La Secretaría de Marina – Armada de México en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019.

En una acción interinstitucional con personal de la Fiscalía General de la República, la Policía Federal y Seguridad Pública del Estado, informa que hoy personal naval, en el Tramo número uno de poliducto Tuxpan- Azcapotzalco, en inmediaciones del municipio de Tihuatlán, Veracruz, aseguró una toma clandestina y un vehículo tipo Torton, abastecido con aproximadamente 25 mil litros de hidrocarburo, presuntamente ligado a la extracción clandestina de combustible de los ductos de Pemex.
Dicho evento se llevó a cabo tras recibir un reporte de baja presión de citado ducto, por lo que se ordenó llevar a cabo recorridos de vigilancia en el área; logrando ubicar una toma clandestina, así como un vehículo tipo Torton con un tanque de combustible con aproximadamente 25 mil litros en su interior, mismo que se encontraba cubierto de costales y presume fue extraído de manera clandestina.
Cabe mencionar que durante el aseguramiento no hubo personas detenidas; el combustible y vehículo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente; así mismo se realizaron las coordinaciones necesarias con personal de Seguridad Física de PEMEX para que se lleve a cabo la clausura de la toma.
Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de evitar el robo de combustible, así como contribuir con el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno de México, actuando siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.

Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 65 00 y el correo electrónico: denuncia_ciudadana@semar.gob.mx.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY