Seleccionar página

Anuncio

Ardiente VIERNES 13

por | May 14, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Al menos 4 incendios tuvieron que ser sofocados por personal de Protección Civil, Bomberos, SEDENA y Marina en el municipio. El primero reportado fue un siniestro en el camino a Juan Lucas, por quema de basura y fue sofocado por Protección Civil , y bomberos. Al mismo tiempo estaban apagando fuego en el camino a la comunidad de Tierra Blanca.

Después se prendió el tular en la calle libertad, este incendio provocó muchos comentarios en Chisme Tuxpeño ®, porque el humo se podía ver incluso en el río Tuxpan. Tardaron al menos dos horas en sofocarlo y se extendió hasta llegar al Infonavit CANACO. 

Y ya el colmo, por la noche antes de terminar el Ardiente Viernes 13, se quemó la taquería «El Krustaceo Ranchero», supuestamente por un corto circuito en la línea de CFE que pasa por encima de esta mini plaza gastronómica.

Brighton Institute

Por fortuna, en ninguno de los incendios hubo muertes que lamentar, sin embargo en el caso del siniestro de esta taquería los daños materiales son elevados.

Sucedió en el kilómetro 7 de la carretera a la Barra Norte. Los tragahumo y los marinos controlaron el fuego. Testigos afirman que las «chispas» que lo provocaron cayeron de una línea conductora de CFE directo a una palapa de palma que tenía este negocio.

La redacción tiene hoy el reporte de que nuevamente se prendió el terreno de Camino a Juan Lucas. Les compartimos una fotografía:

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain