Seleccionar página

Anuncio

Apuntate al concurso de baile DIF-RTV 2011

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con la finalidad de promover la activación física, la convivencia familiar, el trabajo en equipo,  la diversión y  además promover la creatividad, el DIF municipal hace una invitación a los jóvenes de 12 a 22 años de edad para que  participen en el concurso de baile DIF-RTV 2011 que organiza el DIF estatal.

De acuerdo a la convocatoria,  los equipos deberán estar conformados de 8 a 20 integrantes que representen su colegio, academia de baile o cualquier  grupo de chavos que vivan en  el estado de Veracruz, cabe destacar que en cada coreografía deberán presentar alguno de los derechos infantiles.

Para la primera eliminatoria  regional,  Tuxpan será sede de este evento el próximo 7 de mayo,   transmitiéndose  a través de Radio  y Televisión De Veracruz.  El costo de la inscripción será la entrega de 2 kg de ayuda por cada integrante  y ya se encuentran abiertas en esta institución o  a través de  internet al correo interescolardifrtv2011@hotmail.com.mx.

Entre los premios para los primeros lugares será la grabación de un videoclip de la canción con la que ganen, también tendrán la oportunidad de llevarse 25 mil pesos a quien califique en primer lugar,   también habrá laptops para cada integrante del equipo.

El segundo lugar será premiado con  18 mil pesos y para el tercer lugar 12 mil pesos, además de reconocimientos para cada institución participante. Los aspectos a calificar serán la originalidad, expresión corporal, coordinación, técnica, coreografía, vestuario, maquillaje y principalmente la representación del derecho que les corresponda.

Los estilos musicales con los que podrán participar serán: hip hop, jazz, jazz lírico, break dance, krompky, house, reggeaton y pop entre otros. El 25 de junio será las semifinales en Xalapa y el 2 de julio la final en Boca Del Rio.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti
Abrir chat