Seleccionar página

APUÑALAN A UN MENOR EN EL CALLEJÓN DEL AMOR

APUÑALAN A UN MENOR EN EL CALLEJÓN DEL AMOR

Tuxpan, Ver.- La madrugada de ayer fue alertada la policía municipal de un supuesto hombre armado, al parecer con un cuchillo en calle 8 Oriente con 4 norte, en el callejón del amor sin número, en la conflictiva colonia La Esperanza.

La llamada fue hecha por los vecinos aproximadamente a las 2:25 de la mañana y 10 minutos después ya estaban en el lugar, sin embargo, a su llegada a quien encontraron fue a una supuesta víctima, un menor de edad de 17 años quien se presume estaba tomando cuando fue agredido con una arma blanca, dejándole 2 heridas en el estómago en el lado izquierdo y una herida más al parecer defensiva en el brazo izquierdo, a la altura del codo.

El menor responde al nombre de Luis Manuel, quien tuvo que ser asistido por los mismos policías municipales quienes al ver que la ambulancia no llegaba, le brindaron los primeros auxilios y le realizaron los vendajes de manera improvisada, pero oportuna, mismos que pudieron ser decisivos en el estado de salud del menor de edad.

Al lugar llego el tío del menor quien se identificó como José Alberto, de 25 años de edad, quién fue transportado junto a su sobrino como familiar responsable, para ser atendido en el Hospital Civil Dr. Emilio Alcázar.

Cabe mencionar que como la ambulancia nunca llegó, la patrulla numero 56 ya con previa autorización, transportó al menor herido y a su tío a dicho nosocomio, sin embargo, al llegar fueron atendidos por el médico de guardia quien se negaba a darle la atención médica. Fue tanta la insistencia de los uniformados que finalmente fue recibido por este médico quién se negó a proporcionar su nombre.

El arribo al Emilio Alcázar fue cómo a las 3 y cuarto de la mañana y cerca de 10 minutos después dejaron al menor ya listo para ser atendido, junto con su tío como familiar responsable.

Cabe mencionar que en este caso, LA ATENCIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL FUE CLAVE Y DE SUMA IMPORTANCIA EN LA SALUD E INTEGRIDAD DE ESTE MENOR DE EDAD quien a pesar de no estar en las condiciones adecuadas, fue atendido y transportado por ellos para salvaguardar su integridad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: