Seleccionar página

Apuñalan a Policía Municipal en Cumplimiento de su Deber

Apuñalan a Policía Municipal en Cumplimiento de su Deber

El ratero fue agarrado «In Fraganti» cuando asaltaba la Ferretería «FERRE 1» en el mercado municipal.

Un Policía Municipal que sorprendió IN FRAGANTI a un ratero cuando perpetraba un asalto en la ferretería FERRE1 en el mercado municipal fue herido por el delincuente mientras efectuaba su detención.

Los Elementos de la Policía Municipal que realizan rondines de seguridad en la zona, sorprendieron a César Antonio «N» de 38 años de edad, con domicilio en la congregación Cobos, que pertenece a Tuxpan, Veracruz.

Cuando el policía intentó echarle las esposas al ratero, forcejearon, pelearon y César Antonio de sus ropas sacó un puñal y arremetió contra el oficial, quién a pesar de quedar lesionado por el sujeto, cumplió con su deber y lo detuvo frente a varios bobos que solamente miraban el actuar heróico de este guardian del orden.

César Antonio, ya detenido fue trasladado a Barandilla y posteriormente fue presentado ante la Fiscalía, pero como siempre, solamente se le interpondrán los cargos de ultrajes a la autoridad, puesto que los dueños del establecimiento afectado se negaron a levantar cargos en su contra.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: