Seleccionar página

Anuncio

Aprueban ley 3 de 3 «Descafeinada»: CANACO

Aprueban ley 3 de 3 «Descafeinada»: CANACO

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El senado de la república aprobó durante la madrugada de este miércoles, la Ley de Responsabilidades Administrativas, con ciertas modificaciones, mismas que quitan a los funcionarios, legisladores, jueces, ministros, dirigentes sindicales y en general servidores públicos, la obligación de publicitar sus declaraciones patrimoniales  de intereses y fiscal.

Al respecto, David Aurelio Soto de la Torre, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVYTUR) Tuxpan, lamento que dicha ley haya sido aprobada de manera “descafeinada” pero aseguró que estarán al pendiente del cumplimiento de la misma

“Es algo que se estuvo luchando, siempre dijimos que estaríamos al pendiente  desde la recabaciòn de firmas hasta que ésta fuera autorizada, ya lo conseguimos y ahora tenemos que ver que si se ejecute, falta la publicación en el diario oficial de la federación  y ver porque se aprobó algo “descafeinada”, que era algo a lo que teníamos temor, pero bueno ya hubo un avance en la ley anticorrupción”.

Soto de la Torre, dijo que una vez aprobada aún se le pueden hacer algunas modificaciones más  adelante, por lo pronto esperan que esta sea puesta en marcha.

La desaprobación de ciertos artículos se dio debido a que se argumentaban ciertos temas de inseguridad para los funcionarios y servidores públicos al hacer públicas sus declaraciones, sin embargo esta ley pudo haber limpiado un poco la imagen enlodada y corrupta   de los mismos.

“Al final lo que el ciudadano quiere es estar informado de a dónde van a parar sus recursos, la ley tres de tres era una herramienta que pudo haber favorecido la imagen de los funcionarios” indicó el entrevistado.

Finalizò comentando que los organismos empresariales continuarán al pendiente de la aprobación de las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain