Seleccionar página

Aprobación de Iniciativas de Duarte no protegen a nadie; Mata Baxzi

Aprobación de Iniciativas de Duarte no protegen a nadie; Mata Baxzi

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Luego de que los diputados  locales aprobaran las iniciativas presentadas por el gobernador con licencia  Javier Duarte de Ochoa, entre las que destaca la basificación de empleados y el incremento al hospedaje,  el diputado local  plurinominal, Antonio Baxzi Mata, recalcó que la aprobación de estas iniciativas no fue para proteger  a alguien.

Durante su visita en Tuxpan, señaló que ellos como diputados fueron duramente criticados al haber aprobado   principalmente la basificacion de supuestos “AVIADORES”, aclarando que dichos empleados estaban en su derecho de  obtener una plaza  después de 6 meses de trabajo continuo.

“Nosotros solo buscamos el beneficio de más de 7 mil empleados del gobierno, no lo aprobamos para encubrir a nadie, esto no es algo político”.

Baxzi Mata, expresó que  ahora que esta situación se detuvo, están a la espera de que en los próximos días comiencen a presentarse  las demandas colectivas e individuales.

Manifestó,  que no tiene temor de ser investigado  y que lo pueden hacer en cualquier momento, pues al haber votado a favor de las iniciativas, estuvieron  consientes y razonaron su voto.

Resaltó que también votaron a favor del incremento  del 1 por ciento  a la nómina,  lo cual fue pensado para pagar la deuda.

“Los diputados solo aprobamos, legislamos, hacemos leyes, erogamos, armonizamos, pero no ejecutamos, nosotros aprobamos el presupuesto pensando en las necesidades del pueblo, finalizó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?