Seleccionar página

Anuncio

Aprobación de Iniciativas de Duarte no protegen a nadie; Mata Baxzi

Aprobación de Iniciativas de Duarte no protegen a nadie; Mata Baxzi

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Luego de que los diputados  locales aprobaran las iniciativas presentadas por el gobernador con licencia  Javier Duarte de Ochoa, entre las que destaca la basificación de empleados y el incremento al hospedaje,  el diputado local  plurinominal, Antonio Baxzi Mata, recalcó que la aprobación de estas iniciativas no fue para proteger  a alguien.

Durante su visita en Tuxpan, señaló que ellos como diputados fueron duramente criticados al haber aprobado   principalmente la basificacion de supuestos “AVIADORES”, aclarando que dichos empleados estaban en su derecho de  obtener una plaza  después de 6 meses de trabajo continuo.

“Nosotros solo buscamos el beneficio de más de 7 mil empleados del gobierno, no lo aprobamos para encubrir a nadie, esto no es algo político”.

Baxzi Mata, expresó que  ahora que esta situación se detuvo, están a la espera de que en los próximos días comiencen a presentarse  las demandas colectivas e individuales.

Manifestó,  que no tiene temor de ser investigado  y que lo pueden hacer en cualquier momento, pues al haber votado a favor de las iniciativas, estuvieron  consientes y razonaron su voto.

Resaltó que también votaron a favor del incremento  del 1 por ciento  a la nómina,  lo cual fue pensado para pagar la deuda.

“Los diputados solo aprobamos, legislamos, hacemos leyes, erogamos, armonizamos, pero no ejecutamos, nosotros aprobamos el presupuesto pensando en las necesidades del pueblo, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los dos días más importantes de tu vida son: El día que naces y el día que descubres por qué…

— Mark Twain
Escanea el código