Seleccionar página

Anuncio

Apoyos Productivos, los principales a legislar ante el Congreso: Esquitin Ortiz

Apoyos Productivos, los principales a legislar ante el Congreso: Esquitin Ortiz

Cazones de Herrera, Ver. 7 de mayo de 2016.- Al ser una de las mayores demandas los apoyos y proyectos productivos para el Campo, Ganadería y la Pesca, el candidato a la diputación local por el Tercer Distrito de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, Arturo Esquitin Ortiz, anunció que en materia de Agricultura se encargará de legislar a favor de este sector para que los recursos lleguen a las personas que más lo requieren y que carecen de financiamientos.

Al recorrer el municipio de Cazones de Herrera, el candidato del PAN-PRD, escuchó cada una de las necesidades de los habitantes de las comunidades pertenecientes a esta, en donde su mayoría se dedica a la Agricultura, comprometiéndose de esta manera a gestionar proyectos y capacitaciones para generar una mayor productividad.

Los habitantes de las comunidades de San Román, La Ceiba, Chaparrales, El Coyol y La Encantada coincidieron al externarle la necesidad que impera en la zona y la urgencia de  apoyos en beneficio a las familias que más lo necesitan.

El campo, indicó que es una de las fuentes principales de manutención de las familias veracruzanas, en particular de esta zona norte, pero desafortunadamente se encuentra en abandono por el gobierno, para lo que urge rescatar este sector y hacer llegar más recursos a todos los que se dedican a ella.

El candidato, aseguró que no hará promesas, ya que estará comprometiéndose a trabajar de la mano con los ciudadanos que confíen en sus propuestas y le den su voto el próximo 5 de Junio, logrando así el cambio que requiere Veracruz y este Tercer Distrito, en donde los ciudadanos en cinco días que van de campaña su simpatía hacia la alianza.

Puntualizó que hoy, los ciudadanos tienen la oportunidad de elegir a alguien diferente, a alguien que represente el cambio y darle un giro a todo el estado, donde lo fundamental es rescatar a Veracruz y en particular este distrito, que es rico en varios aspectos y que requiere de mayor inversión y apoyos de parte de las autoridades.

Subrayó que de la mano del candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Linares se logrará obtener el triunfo el día de las elecciones, a lo que se refirió que una vez que sea diputado local gestionará ante el Congreso del Estado por las necesidades más urgentes que los ciudadanos le hagan saber durante su recorrido por los cuatro municipios.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury
Escanea el código