Seleccionar página

Anuncio

Aplicaron operativo de alcoholimetría

Aplicaron operativo de alcoholimetría

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Para prevenir accidentes automovilísticos por conducir en estado de ebriedad, la Jurisdicción Sanitaria número II, a través del Secretariado Técnico del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (STCOEPRA) en coordinación con la Policía Federal y la dirección de tránsito y vialidad realizaron este fin de semana el operativo de alcoholimetría de carácter preventivo en la congregación de Santiago de la Peña.

Por la alta afluencia de visitantes al puerto durante el periodo vacacional de Semana Santa y el desmedido consumo de bebidas alcohólicas que son un importante factor de riesgo para la generación de accidentes automovilísticos sobre todo en las carreteras, las dependencias antes mencionadas realizaron dicho operativo durante este sábado y domingo.

A los conductores de automóviles que entraban o salían de la ciudad por la autopista México- Tuxpan se les practicó el estudio y a los que resultaban con algún grado de alcohol fueron detenidos por parte de las autoridades de vialidad.

Después de que este domingo concluyó la primera semana vacacional del periodo, miles de turistas regresaron a sus lugares de origen, siendo este el día de mayor afluencia vehicular, y por lo tanto, se practicaron más estudios de alcoholimetría.

Cabe señalar que este tipo de operativos se replicaron en otros puntos de la zona norte, específicamente en municipio que conforman la Jurisdicción Sanitaria número II como en Álamo-Temapache, Cerro Azul, Naranjos, entre otros.

Por otra parte, se dio a conocer que durante estos días de asueto, se instalaron diversos módulos de atención médica primaria en los principales puntos turísticos del municipio como lo fueron la playa, parques acuáticos y la laguna “El Ensueño” en la comunidad de Higueral, atendiendo casos de quemaduras por agua mala, problemas estomacales, de deshidratación e insolación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Abrir chat