Seleccionar página

Anuncio

Aplicaron operativo de Acoholimetría

Aplicaron operativo de Acoholimetría

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con la finalidad de crear conciencia entre la  población, prevenir accidentes y que los vacacionistas regresen con bien a sus lugares de origen, autoridades del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA), la Jurisdicción Sanitaria número 2, Policía Federal de Caminos Destacamento  Tuxpan, Tránsito  y Vialidad Municipal, llevaron a cabo el operativo de alcoholimetría este domingo 21 de agosto,

Durante  el operativo, se exhortó a los conductores y pasajeros a evitar conducir en estado de ebriedad o cansados, puesto que ambos son factores de riesgos.

Se tuvo una buena respuesta por parte de la población, toda vez que solo  seis conductores dieron positivo a la prueba de alcoholimetría por arriba del nivel permitido, exhortando en ese momento a otro de los pasajeros a conducir la unidad.

No se aplicaron infracciones puesto que el operativo tenía como finalidad prevenir y concientizar, por lo que solo se emitieron recomendaciones.

Las autoridades de la COEPRA, JS-2 y Federal de Caminos, reportaron al termino del operativo, la circulación de 500 unidades sobre el puesto de control; 459 se filtraron aleatoriamente; 6 dieron positivo y se solicitó el cambio de conductor, destacando que no se aplicaron multas solo recomendaciones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates