Seleccionar página

Aplicarán Tarifas del 2016 en Cobro del Predial 2017

Aplicarán Tarifas del 2016 en Cobro del Predial 2017

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Este beneficio comenzó a aplicarse desde el 5 de enero y concluirán hasta el próximo 31 de enero

El Ayuntamiento de Tuxpan que preside el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, anunció que desde el pasado 5 de enero se activaron las ventanillas para el pago del Impuesto Predial 2017, otorgándose a los contribuyentes descuentos del 20 por ciento por pronto pago y de un 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad, además de que durante todo el mes de enero se respetarán las tarifas tabuladas para el cobro del año pasado.

Autoridades municipales destacaron que en apoyo a la economía de las familias tuxpeñas, durante todo el mes de enero, quienes acudan a ponerse al corriente con su pago, además de aprovechar los descuentos del 20 y 50 por ciento, pagarán el predial de acuerdo al tabulador 2016, ya que a partir de febrero las tarifas serán modificadas para el resto del año 2017

Dichos pagos podrán realizarse en horario de atención de 7:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, de lunes a viernes, en las ventanillas de pago ubicadas en los bajos del Palacio Municipal.

“Durante este mes de enero los montos a cobrar serán conforme al valor vigente de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que es de 73.04 pesos, hasta el 31 de enero del año 2017, de conformidad al Decreto publicado en Diario Oficial de la Federación el 27 de enero del año 2016, por lo que el cobro será igual al realizado en el 2016, esto a manera de coadyuvar con la economía de los contribuyentes tuxpeños” explicaron autoridades municipales.

Añadieron que la actualización al Padrón Factura 2017 se dará con el valor que determine el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en el mes de enero del 2017,  el cual entrará en vigor hasta el próximo 1° de febrero del 2017, por tal motivo, hicieron hincapié en invitar a la población a que acuda a realizar sus pagos, ponerse al corriente, evitar recargos y aprovechar los descuentos todo este mes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?