Seleccionar página

Anuncio

Aplicarán alcoholímetro durante vacaciones de verano

Aplicarán alcoholímetro durante vacaciones de verano

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con motivo de la temporada vacacional de verano  se implementara en el municipio de Tuxpan el operativo de alcoholimetría, con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos por consumo de alcohol, así lo señaló Víctor Omar Salgado Castañeda, coordinador estatal para la prevención de accidentes (COEPRA).

Al respecto señaló que a pesar de que los accidentes automovilísticos han venido a la baja, no pueden dejar de realizar operativos como el referido, pues  a pesar de los resultados reflejados son buenos, los ciudadanos no han generado conciencia de lo peligroso que resulta manejar en estado de ebriedad.

Explicó que estarán realizando sorpresivamente más de dos operativos de alcoholímetro en diversos puntos del puerto, bajo la coordinación del sector salud y tránsito municipal.

Dijo que siempre aplican 350 filtros de los cuales 20 salen positivos en alcohol y solo cuatro o cinco rebasan el límite  por consumo de alcohol, lo que significa  un buen resultado en la prevención de accidentes.

Finalmente el entrevistado exhortó a la población a que sigan las recomendaciones emitidas por el personal que efectúa el operativo vacacional de verano.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.
Abrir chat