Seleccionar página

Anuncio

Aplican vacuna contra influenza estacional

Aplican vacuna contra influenza estacional

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Desde el pasado 13 de octubre y hasta el 30 de marzo del 2018, se estará llevando a cabo la campaña de vacunación contra la influenza estacional,la meta para esta temporada vacunación es de 69 mil 905 dosis para aplicarse en los tres municipios que abarca la jurisdicción sanitaria con cabecera en este municipio.

Autoridades del sector salud dijeron, que buscan abarcar un 100% de la población de niños de 6 a 59 meses de edad, así como el 100% de la población de 60 años en adelante, a todas aquellas mujeres embarazadas en cualquier trimestre del embarazo, así como personal de salud médicos y paramédicos que se encuentran en contacto con pacientes, personal de intendencia y administrativo de áreas clínicas.

También se estar aplicando la población de 5 a 59 años de edad con alguna de las condiciones de riesgo como son asma no controlada, enfermedades pulmonares crónicas, cardiopatías, VIH, cáncer, problemas renales crónicos, diabetes mellitus descontrolada, obesidad, artritis y alguna enfermedad inmunosupresora.

Además, dieron a conocer la importancia que tiene llevar a cabo la vacunación, pues la influenza es una enfermedad viral grave que puede llevar a la hospitalización y en ciertas ocasiones incluso puede provocar la muerte, el virus responsable de la enfermedad circula en el medio ambiente durante esta temporada invernal, con mayor frecuencia en los meses de enero a marzo.

La vacuna ya se encuentra disponible los módulos de vacunación de los 66 centros de salud que se encuentran dentro de la responsabilidad de la jurisdicción sanitaria.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury
Escanea el código