Select Page

Aplican bacheo en la Manuel Ávila Camacho

Aplican bacheo en la Manuel Ávila Camacho

Se contará con una mejor conexión con importantes avenidas, previo a la temporada vacacional de Semana Santa 2019

Tuxpan, Ver.- Dando cumplimiento a las peticiones ciudadanas, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, reforzó el programa de bacheo, aplicándolo en una de las principales arterias de la ciudad, se trata de la calle Manuel Ávila Camacho, mejor conocida como la privada, justamente donde se ubica conocido hotel de cadena nacional y cafetería.

Estas acciones comenzaron el pasado fin de semana con el retiro de material de las áreas más dañadas y posteriormente la colocación de la nueva superficie, las autoridades municipales hacen un llamado a la población que respeten la zona restringida para que las obras tengan mayor calidad y durabilidad, así mismo pide comprensión por los inconvenientes que causa en la reparación de la zona, con estas acciones permitirá tener una mejor fluidez y conectar con la avenida Cuauhtémoc y Libramiento Adolfo López Mateos, a la altura del centro deportivo Sahop.

De acuerdo con las autoridades municipales, las obras quedarán terminadas en esta semana, de esa forma se contará con una mejor conexión hacia el bulevar turístico Independencia, mismo que será de gran importancia previo a la temporada vacacional de semana santa 2019.  

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY