Seleccionar página

Aparece nuevamente delfín muerto en las playas

Aparece nuevamente delfín muerto en las playas

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Un delfín muerto apareció nuevamente en playas tuxpeñas a la altura de Barra Galindo y hasta el momento, se desconoce cuales podrían ser las causas de su muerte, aunque no se descarta que derivado de la contaminación que se ha estado presentado en los mares del Golfo de México, sea el motivo de su muerte.

Las autoridades competentes, acudiendo al lugar autoridades de Protección Civil y Ecología tras el reporte de su hallazgo, quienes al mismo tiempo dieron parte del hecho a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) son los encargados de hacer el levantamiento e investigaciones.

El oleaje pudo haber empujado hacia la orilla a esta especie, la cual fue levantada del lugar, con base en todos los protocolos establecidos y por las autoridades correspondientes.

Hace poco más de dos meses, otro ejemplar de la especie trompa de botella, fue encontrado sin vida en la costa a la altura del faro, mientras que el de ayer en Barra Galindo, por lo que en lo que va de este 2017 han sido dos delfines que han aparecido muertos en las orillas de las playas tuxpeñas.

Aunque se desconoce la causa de su muerte, se espera que en los próximos días las autoridades competentes puedan dar a conocer que pudo haber ocasionado su muerte.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?