Seleccionar página

Anuncio

Aparece nuevamente delfín muerto en las playas

Aparece nuevamente delfín muerto en las playas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Un delfín muerto apareció nuevamente en playas tuxpeñas a la altura de Barra Galindo y hasta el momento, se desconoce cuales podrían ser las causas de su muerte, aunque no se descarta que derivado de la contaminación que se ha estado presentado en los mares del Golfo de México, sea el motivo de su muerte.

Las autoridades competentes, acudiendo al lugar autoridades de Protección Civil y Ecología tras el reporte de su hallazgo, quienes al mismo tiempo dieron parte del hecho a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) son los encargados de hacer el levantamiento e investigaciones.

El oleaje pudo haber empujado hacia la orilla a esta especie, la cual fue levantada del lugar, con base en todos los protocolos establecidos y por las autoridades correspondientes.

Hace poco más de dos meses, otro ejemplar de la especie trompa de botella, fue encontrado sin vida en la costa a la altura del faro, mientras que el de ayer en Barra Galindo, por lo que en lo que va de este 2017 han sido dos delfines que han aparecido muertos en las orillas de las playas tuxpeñas.

Aunque se desconoce la causa de su muerte, se espera que en los próximos días las autoridades competentes puedan dar a conocer que pudo haber ocasionado su muerte.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset
Escanea el código