Seleccionar página

Anuncio

Aparece cadáver en el Estero de Tenechaco

Aparece cadáver en el Estero de Tenechaco

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Los focos rojos del Bunker del Webmaster se encendieron a las 5:20 de la tarde, cuando ciudadanos reportaron la presencia de un cadáver en la colonia del Seminario.

Inmediatamente el equipo de forotuxpan y veracruznorte prepararon las herramientas para poder realizar un reportaje sobre el asunto.

Al llegar al lugar de los hechos se veían lejos, en la milpa soldados y policías y la zona ya acordonada con las clásicas cintas amarillas. El lugar parecía inaccesible por lo que se decidió enviar el Drone para explorar la zona.

Como es común, en ese tipo de reportajes hay mucho hermetismo por parte de las autoridades hacia los medios de información. Razón por la cual no pudimos obtener ninguna pista ni para entrar a los potreros ni para orientarnos acerca de la posición del cadáver.

Al final decidimos aventurarnos a ver si podíamos obtener alguna foto o un vídeo de lo acontecido. Después de pedir permiso al dueño de uno de los potreros, llegamos hasta el área acordonada y pues no se veía nada. No había indicio de los hechos. 

Decidimos adentrarnos en el monte, pegados a un costado del acordonamiento y siempre atentos para no violar los sellos que ponen las autoridades, cuando ante nuestros ojos apareció el cuerpo sin vida de una persona, tirada a un lado del estero.

Fue mucha nuestra sorpresa, ya que esperábamos que las autoridades hicieran bien el acordonamiento. A lo más que aspirábamos era a tomar alguna fotografía con el Zoom de nuestras cámaras, y de pronto estábamos de frente con la muerte.

El cuerpo de este individuo sigue hasta el momento sin identificarse, ya en estado de putrefacción, es levantado en estos momentos por los CSI Tuxpeños.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio
Escanea el código