Seleccionar página

Anuncio

Anuncian Apertura de Ventanilla Proagro en Tuxpan

Anuncian Apertura de Ventanilla Proagro en Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Gobierno Municipal brinda todas las facilidades para que productores de la región se vean beneficiados con este programa federal.

La Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca, quien funge como enlace entre los productores del campo en el municipio y las diferentes estancias estatales y federales, se encuentra realizando un recorrido por las comunidades de la zona para invitar a campesinos a que se inscriban o re inscriban al programa PROAGRO Productivo y puedan acceder a los beneficios que este brinda.

La reunión se llevará a cabo este miércoles 2 de agosto a las 10:30 de la mañana en los bajos de la Presidencia Municipal; a decir de los organizadores, dicha reunión tiene como finalidad que los productores sepan que el programa PROAGRO (antes Procampo) dará apertura a una ventanilla para nuevos solicitantes y re inscripciones.

 

Lictor Prianti Macías, Director Municipal de Desarrollo Agropecuario dio a conocer que en esta reunión se explicará a los productores que deseen ingresar a este programa, la forma en que se trabajará, los requisitos a cumplir y las fechas para realizarlos, además de que se definirá de cuánto y cómo será el beneficio para el sector agrícola.

“Se busca realiza una actualización con los productores de esta región, por medio de la inscripción o re inscripción, y que sepan que en el caso de la re inscripción, solo serán validos quienes no hayan sido dados de baja por incumplimiento o sanciones” indicó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury
Escanea el código