Seleccionar página

Anuncio

Anuncian 10° Concurso Nacional de Huapango Tuxpan 2016

Anuncian 10° Concurso  Nacional de Huapango  Tuxpan 2016

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La Asociación Huasteca “Puerta de Oro” realizadores y organizadores del concurso nacional de huapango trabajan a marchas forzadas tocando las puertas de la iniciativa privada de los amigos empresarios y de todas las personas que gusten el apoyar la cultura para que el décimo concurso se lleve a cabo ya que no se cuenta con el apoyo de ninguna dependencia de gobierno ni estatal ni municipal, así lo da a conocer Israel Luna Osorio Coordinador General del Concurso.

“Tenemos fe en que toda va salir bien y llevaremos a cabo el nacional de Huapango,  el único en su modalidad que se ha mantenido ya por 10 años en el Estado de Veracruz”.

El Entrevistado señaló que se contará con  la participación de 4 tríos huastecos en la escena musical:

Alma Huapanguera (Querétaro capital)

Trió Tempestad (San Luis Potosí)

Valle Dorado (Álamo Temapache)

Trio puerta de oro (Tuxpan Veracruz).

 

Cabe mencionar que los 4 tríos son tríos profesionales especialistas para acompañar a las más de 250 parejas de baile que se esperan arriben los días 19 y 20 de noviembre al palenque de los terrenos de la feria de esta ciudad y puerto.

Las parejas participantes se dividirán en 4 categorías, este concurso es sin duda de los mejores en parejas de baile huasteco académico del país, hasta el momento  han confirmados de diferentes parejas de muchas parte del país como San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Tamaulipas, Puebla, Colima, Guanajuato, Nuevo León, Tlaxcala y Veracruz.

Colocando a Tuxpan como la capital del Huapango en el Estado de Veracruz.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Escanea el código