Seleccionar página

Anuncia Ayuntamiento de Tuxpan, 1er Competencia Municipal de Natación

Anuncia Ayuntamiento de Tuxpan, 1er Competencia Municipal de Natación

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te guíe hasta Pizzas MamaMia y pruebes  una deliciosa PizzaMenú VirtualPRECIOS Chica (4 rebanadas) $49Individual (8...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
  • Se espera la participación de 100 nadadores de la Zona Norte del Estado que ya han mostrado interés por ser parte de esta competencia municipal.

El próximo sábado 15 de Octubre se llevará a cabo en Tuxpan Veracruz, la primer competencia municipal de natación “Final Temporada” la cual de acuerdo a autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan, muchos atletas de la zona norte han mostrado interés por participar.

Autoridades del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) del Ayuntamiento de Tuxpan dieron a conocer que dicha convocatoria abrió el pasado 5 de octubre y concluirá media hora antes de la competencia, por lo que invitan a todos los atletas interesados en participar, a inscribirse en las oficinas del COMUDE en donde les proporcionarán una cédula de registro que deberán llenar  con algunos datos.

La competencia, la cual maneja una cuota simbólica de recuperación, se llevará a cabo en la alberca municipal de la Unidad Deportiva “Enrique Valdez Constantino” a partir de las 09:00 de la mañana, citándose a los competidores una hora antes.

Los participantes serán agrupados por categorías de acuerdo a sus edades en las ramas varonil y femenil, en las cuales se espera contar con nadadores pertenecientes a diferentes clubes de natación de Poza Rica y Álamo por citar un ejemplo.

Destacaron que este tipo de actividades tiene a su vez el objetivo de promover la sana competencia e impulsar la constancia en la práctica de las disciplinas deportivas como lo es la natación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?