Seleccionar página

Anuncio

Anuncia Ayuntamiento de Tuxpan, 1er Competencia Municipal de Natación

Anuncia Ayuntamiento de Tuxpan, 1er Competencia Municipal de Natación

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Se espera la participación de 100 nadadores de la Zona Norte del Estado que ya han mostrado interés por ser parte de esta competencia municipal.

El próximo sábado 15 de Octubre se llevará a cabo en Tuxpan Veracruz, la primer competencia municipal de natación “Final Temporada” la cual de acuerdo a autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan, muchos atletas de la zona norte han mostrado interés por participar.

Autoridades del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) del Ayuntamiento de Tuxpan dieron a conocer que dicha convocatoria abrió el pasado 5 de octubre y concluirá media hora antes de la competencia, por lo que invitan a todos los atletas interesados en participar, a inscribirse en las oficinas del COMUDE en donde les proporcionarán una cédula de registro que deberán llenar  con algunos datos.

La competencia, la cual maneja una cuota simbólica de recuperación, se llevará a cabo en la alberca municipal de la Unidad Deportiva “Enrique Valdez Constantino” a partir de las 09:00 de la mañana, citándose a los competidores una hora antes.

Los participantes serán agrupados por categorías de acuerdo a sus edades en las ramas varonil y femenil, en las cuales se espera contar con nadadores pertenecientes a diferentes clubes de natación de Poza Rica y Álamo por citar un ejemplo.

Destacaron que este tipo de actividades tiene a su vez el objetivo de promover la sana competencia e impulsar la constancia en la práctica de las disciplinas deportivas como lo es la natación.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código