Seleccionar página

Anuncio

Antorchistas exigen ser integrados en los programas sociales de SEDESOL

Antorchistas exigen ser integrados en los programas sociales de SEDESOL

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifestaron afuera de las oficinas de Sedesol Estatal para exigir que sean tomados en cuenta en los programas de apoyo alimentario, ya que la gran mayoría de los habitantes del circuito Antorchista son personas con vulnerabilidad.

Al Respecto, Diego Muñoz Iturbide, Miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, indicó que desde el pasado 20 de febrero que se manifestaron más de 10 mil antorchistas en el estado, estuvieron exigiendo al Gobernador el cumplimiento de obra, servicios y programas sociales que beneficien a los más necesitados, cosa que no han visto reflejada en su sector poblacional.

Estamos exigiendo que ese paquete de obras y programas sociales para los compañeros de antorcha y no solo a los grupos»

 

Además, agregó que cuando realizaron la manifestación en las oficinas de la delegación de Política Regional el gobierno estatal les prometió una mesa de trabajo con el delegado de Sedesol, sin embargo, siguen en espera de que les confirmen la fecha y hora para dialogar.

Nunca concretaron que hora, ni que mesa, por eso los antorchistas tomamos nuestra mesa y estamos manifestándonos en contra del delegado ya que no es justo que jueguen con la necesidad de la gente, nosotros hemos sido bastante disciplinados, solamente que no nos dejan otra opción más que manifestarnos de manera enérgica”.

 

Muñoz Iturbide, puntualizó que las habitantes de los circuitos antorchistas requieren de cuartos dormitorios, apoyos a madres solteras, pisos, techos y todo lo que conlleva en apoyos de parte de de Sedesol y que los censos que están levantando no han llegado a las zonas de atención prioritaria (zap).

Externó que se está está utilizando de manera facciosa los recursos públicos para llevar “agua a su molino”, ya que el anterior delegado contenderá por un cargo de elección popular y que están usando dichos programas para poder llegar a un cargo político.

Hasta este municipio llegaron comisiones de antorchistas pertenecientes a Poza Rica, Tihuatlán, Papantla, Ixhuatlán de Madero, Castillo de Teayo, Filomeno Mata, Tuxpan y de otros municipios que comprenden el seccional de Poza Rica.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli
Abrir chat