Seleccionar página

Anuncio

Antorcha Campesina reconoce la obra sin precedentes que se ha ejecutado en Tuxpan

Antorcha Campesina reconoce la obra sin precedentes que se ha ejecutado en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • El alcalde Alberto Silva Ramos, acompañado de René Vargas Arreola, miembro del comité estatal y coordinador regional  zona norte del movimiento Antorchista, dio el banderazo a la pavimentación 111 de su administración en la calle Fraternidad de la colonia Vicente Guerrero
  • Después de haber dado el arranque a la obra 189, el presidente municipal, recordó que tal como fue  su compromiso al igual que el del gobernador Javier Duarte de Ochoa, este importante circuito que integra a 17 colonias, ha cambiado por completo su entorno

“Acudir a un evento como este,  es tener la oportunidad  de demostrar cuando alguna región o municipio del país, se administra y se orienta con una vocación social, es posible ir cambiando las cosas, tal y como sucede en  Tuxpan, en donde somos testigos de su desarrollo social y  económico, además de presentar  una nueva dinámica,  con la ejecución de toda esta obra  sin precedentes”, destacó René Vargas Arreola, miembro del comité estatal y coordinador regional  zona norte del movimiento Antorcha Campesina.

Al asistir como invitado al banderazo de inicio de construcción de pavimento con concreto  hidráulico en la calle Fraternidad de la colonia Vicente Guerrero,   Vargas Arreola, añadió que Tuxpan es una excepción a nivel estatal, por toda la obra social que ha realizado el alcalde Alberto Silva Ramos, que ha traído consigo un mayor desarrollo económico,  por todo lo invertido en infraestructura urbana, que atrae la inversión  tanto pública como  privada, generadoras de empleos y crecimiento.

Después de haber dado el arranque a la pavimentación 111, dentro de las 189 obras que se cuentan a la fecha, el presidente municipal, recordó que tal como fue  su compromiso al igual que el del gobernador Javier Duarte de Ochoa, este importante circuito que integra a 17 colonias, ha cambiado por completo su entorno.

“La palabra del mandatario estatal y la mía  se sigue cumpliendo,  todas estas  colonias han  sido  de las más beneficiadas, donde han cambiado su entorno de manera muy importante. Este año  ha sido  el de las pavimentaciones, el de las guarniciones y banquetas, el de la atención a las colonias y comunidades, y el próximo, será el de las grandes obras, como la construcción del bulevar, el libramiento,    y del nuevo rostro del centro histórico, todo esto para prepararnos de cara a los que nos espera una vez que se inaugure la autopista México-Tuxpan,  donde nos convertiremos en el puerto del Valle de México”, puntualizó Silva Ramos.

A nombre de los cientos de habitantes beneficiados con esta obra que cuenta con una longitud de 134 metros lineales y 942 metros cuadrados de superficie, Diego Muñoz Iturbide, señaló que  durante los  20 años de haber sido fundada la colonia Vicente Guerrero, nunca había recibito el trato y la atención de ningún gobierno municipal, como el que hoy le ha destinado el que encabeza Alberto Silva Ramos.

“Todas estas colonias populares  donde habitan tuxpeños del  Movimiento Antorchista, están llegando a su pleno desarrollo con las  obras sin precedentes que  nuestro alcalde Alberto Silva Ramos han ejecutado en ellas,  sabemos que aun falta más, pero sabemos que contamos con el apoyo y respaldo del presidente municipal y del gobernador del Estado, para que todos unidos, seguir trabajando por el bienestar de nuestras familias”, agregó Muñoz Iturbide.

El director de obras públicas, Alejandro  Sánchez Rosales, dio a conocer que con la pavimentación de la calle Fraternidad, se concluyen las obras de este año, en dicho lugar, en donde la administración municipal llevó a cabo la pavimentación de 14 calles, en 3 más se construyeron guarniciones y banquetas, además de una obra de electrificación, remarcando que todas estas, como todas las que se hicieron en el resto de la ciudad, fueron totalmente gratis, en donde ningún patronato o vecino beneficiado tuvo que aportar  algún recurso.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García