Seleccionar página

Anuncio

Antonio Aguilar Mancha busca Alcaldía de Tuxpan por Coalición PAN-PRD

Antonio Aguilar Mancha busca Alcaldía de Tuxpan por Coalición PAN-PRD

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Luego de que  se diera a conocer que los partidos políticos PAN y PRD irán en colación para las próximas elecciones, ya inició el destape de los que aspiran a ser candidatos por la coalición «Contigo el Cambio Sigue», tal es el caso de Antonio Aguilar Mancha, que este martes realizó una rueda de prensa para dar a conocer que se registrará como precandidato por la citada coalición.

En el caso de Tuxpan, corresponderá al partido  Acciona Nacional  asignar al candidato que los represente en coalición,  ya que de los 212 municipios, 142 corresponden al PAN y el restante al PRD.

En entrevista, Aguilar Mancha, señaló que acudirá el próximo 25 de febrero a la capital del estado  en donde tanto el cómo su sindico  estarán  realizando su  registro  para contender por la candidatura, siendo una mujer la que tendrá que acompañarlo en  su fórmula, por aquello de la equidad de género.

Dijo que independientemente de ser primo del actual presidente estatal del Partido Acción Nacional, Jesús Mancha Alarcón, se apagará a  los estatutos que  indique la comisión    permanente quienes designarán al  candidato a través de algún método,  subrayando que no habrá dedazo que lo ponga en el puntero de los precandidatos.

«Yo traigo trabajo de hace muchos años, prácticamente Pepe llegó acá cuando era muy joven y él tuvo su formación política aquí en Tuxpan y de la mano fuimos desde mucho antes de que antes tuviera esa formación pies nosotros ya andábamos haciendo activismo político desde muchas campañas atrás, y no hay tal situación, y nunca ha manifestado, en lo personal o en grupo, ni nada que tenga una preferencia».

A demás de dar a conocer  su aspiración, el entrevistado señaló las problemáticas que enfrentan los tuxpeños,  manifestando que en caso de llegar a ocupar la presidencia municipal, se enfocará en temas como la falta de empleo, infraestructura carretera, entre otros temas.

El PAN en su convocatoria, establece  que la fecha de registro para este este municipio es del 22 al  28 del presente mes.

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos

— Bob Marley
Escanea el código