Seleccionar página

Anuncio

Ángel Alvaro Peña, le Renuncia a Cuitláhuac

Ángel Alvaro Peña, le Renuncia a Cuitláhuac

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Por: Abraham Mohamed

CIUDAD DE MEXICO, 13-02-19.-  Era inevitable. El experimentado comunicador tuxpeño Ángel Álvaro Peña, renunció al rimbombante nombramiento de Representante de Comunicación Social Nacional e Internacional del Gobierno de Veracruz en ésta CDMX.

Desde el inicio de la administración del mandatario Cuitláhuac García Jiménez, se dedicó a construir la imagen de su jefe en los más prestigiosos medios de comunicación masiva de trascendencia nacional e internacional.

El empresario y periodista veracruzano, inició su trayectoria profesional en el gobierno del Presidente José López Portillo, y viajó de avanzada por todo el mundo coordinando a auténticos periodistas formadores de opinión pública, sirviéndole leal y eficazmente a la Patria.

Llegó con todo su profesionalismo para dar cobertura a las tareas institucionales del Gobierno de Veracruz, pero  inexplicablemente, no recibió un trato respetable ni menos el indispensable respaldo ya no de amigo, sino de colaborador, por parte del gobernador del Estado para operar eficazmente con la delicada responsabilidad que equívocamente aceptó. 

La trayectoria de Ángel Alvaro como funcionario institucional y comunicador es indiscutible, pero al parecer, el gobernador veracruzano no supo aquilatar su valor y le dio ese nombramiento de Representante de Comunicación Social Nacional e Internacional, que resultó ser, literalmente, solo un cargo de membrete.

Ahora, Ángel Alvaro tendrá que desagraviarse con sus amigos periodistas a quienes solicitó el apoyo que amplia y gratuitamente todos le dieron para que desempeñara con eficacia su trabajo durante los dos meses que estuvo en el cargo. 

El gobernador Cuitláhuac García perdió, desafortunadamente para él y peor para Veracruz, a un valioso colaborador, de esos que tanto necesita y que ya son muy escasos.

Por último: Ángel Álvaro Peña, con el temple de comunicador profesional que tiene, continuará con su revista política donde ejerce un periodismo crítico y puntual.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Escanea el código