Select Page

Ángel Alvaro Peña, le Renuncia a Cuitláhuac

Ángel Alvaro Peña, le Renuncia a Cuitláhuac

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Por: Abraham Mohamed

CIUDAD DE MEXICO, 13-02-19.-  Era inevitable. El experimentado comunicador tuxpeño Ángel Álvaro Peña, renunció al rimbombante nombramiento de Representante de Comunicación Social Nacional e Internacional del Gobierno de Veracruz en ésta CDMX.

Desde el inicio de la administración del mandatario Cuitláhuac García Jiménez, se dedicó a construir la imagen de su jefe en los más prestigiosos medios de comunicación masiva de trascendencia nacional e internacional.

El empresario y periodista veracruzano, inició su trayectoria profesional en el gobierno del Presidente José López Portillo, y viajó de avanzada por todo el mundo coordinando a auténticos periodistas formadores de opinión pública, sirviéndole leal y eficazmente a la Patria.

Llegó con todo su profesionalismo para dar cobertura a las tareas institucionales del Gobierno de Veracruz, pero  inexplicablemente, no recibió un trato respetable ni menos el indispensable respaldo ya no de amigo, sino de colaborador, por parte del gobernador del Estado para operar eficazmente con la delicada responsabilidad que equívocamente aceptó. 

La trayectoria de Ángel Alvaro como funcionario institucional y comunicador es indiscutible, pero al parecer, el gobernador veracruzano no supo aquilatar su valor y le dio ese nombramiento de Representante de Comunicación Social Nacional e Internacional, que resultó ser, literalmente, solo un cargo de membrete.

Ahora, Ángel Alvaro tendrá que desagraviarse con sus amigos periodistas a quienes solicitó el apoyo que amplia y gratuitamente todos le dieron para que desempeñara con eficacia su trabajo durante los dos meses que estuvo en el cargo. 

El gobernador Cuitláhuac García perdió, desafortunadamente para él y peor para Veracruz, a un valioso colaborador, de esos que tanto necesita y que ya son muy escasos.

Por último: Ángel Álvaro Peña, con el temple de comunicador profesional que tiene, continuará con su revista política donde ejerce un periodismo crítico y puntual.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY