Seleccionar página

Anuncio

Analizarán bien, Ley Anticorrupcion

Analizarán bien, Ley Anticorrupcion

«El tema de anticorrupción debe de ser bien analizada y tener mayor atención, para que se una ley bien estructurada y sin vacíos», señaló el diputado federal Jesús Emiliano Álvarez López de la bancada de MORENA.

Durante su recorrido en la zona norte, para apoyar esta última semana de campaña a los candidatos a diputados locales por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) manifestó que se tiene una amplia responsabilidad en este tema, principalmente porque es una de las iniciativas que han desde un principio.

«Tenemos que a final algunas cosas, para que este complementada lo mejor posible, no queremos que haya vacíos», acotó.

Refirió que el compromiso que tiene Morena con esta ley, es lograr que realmente se castigue a quien cometa actos de corrupción de cualquier nivel, que no sea una ley obsoleta como otras, pero que sobre todo, que los funcionarios públicos que hayan cometido actos de corrupción no puedan evadirla, «queremos que este bien blindada y sea aplicada a todos por igual».

En relación a la Iniciativa Ley 3 de 3, externó que es ya existente, ya que cualquier servidos público debe de rendir su declaración patrimonial al momento de adquirir un cargo público, sin embargo, se busca que quede bien fiscalizada y no sea evadida.

Agregó que en relación a las campañas, se está a una semana que finalicen, y en todo este tiempo, el candidato a gobernador Cuitláhuac García Jimenez se ha logrado posicionar en los primeros lugares y la aceptación de los ciudadanos ha sido mayor.

Recalcó que los ciudadanos están cansados del mal gobierno, por lo que con Morena están teniendo una nueva esperanza, la cual se concretará al quedar electo  García Jiménez como gobernador.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire