Seleccionar página

Anabel Ponce Delegada de SEDESOL Visita Comedores Comunitarios

Anabel Ponce Delegada de SEDESOL Visita Comedores Comunitarios
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Tuxpan, Ver.- La mañana de este jueves se realizó el inicio del programa “Ponle Color a tu Comedor” en la comunidad de Cañada Rica, por la delegada de la secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Veracruz, Anabel Ponce Calderón.

En dicho evento se tuvo la presencia de la delegada de SEDESOL Anabel Ponce Calderón, de la directora del instituto veracruzano de la mujer (IVM) Yolanda Olivares Pérez, de la presidenta del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) Patricia Cánovas Vázquez, de la presidenta del DIF Elda García Martínez, ediles del ayuntamiento Tuxpan y autoridades educativas y de la comunidad.

Dentro del evento se llevó a cabo la coloración con pintura del mural “Igualdad” que se realizó en el interior del comedor comunitario de Cañada Rica”, donde la presidenta del DIF Elda García fue quien inicio dicha actividad, seguida de Yolanda Olivares directora del IVM y de Anabel Ponce delegada de SEDESOL.

 

 

La finalidad y estrategia de “Ponle Color  a tu Comedor” del Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL) promueve los derechos humanos de las mujeres, niñas, niños y la equidad de género, en los comedores comunitarios de SEDESOL para fortalecer la unión social.

 

Cabe destacar que el municipio de Tuxpan cuenta ya con 10 comedores comunitarios otorgados por SEDESOL a partir del decreto que establece el Sistema Nacional para la Cruzada contra el Hambre (SINHAMBRE), esto con el objetivo de mejorar las condiciones de acceso a la alimentación de la población ubicada en Zonas de Atención Prioritaria ya sean rurales o urbanas.

Para Finalizar la actividad de la puesta en marcha del programa “Ponle Color a tu Comedor” la señora Arely agradeció el apoyo otorgado a la comunidad por parte de los programas de las distintas dependencias de gobierno, destacando la atención que los titulares de éstas brindan a la población de cañada rica.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?