Seleccionar página

Anuncio

Anabel Ponce Delegada de SEDESOL Visita Comedores Comunitarios

Anabel Ponce Delegada de SEDESOL Visita Comedores Comunitarios

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- La mañana de este jueves se realizó el inicio del programa “Ponle Color a tu Comedor” en la comunidad de Cañada Rica, por la delegada de la secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Veracruz, Anabel Ponce Calderón.

En dicho evento se tuvo la presencia de la delegada de SEDESOL Anabel Ponce Calderón, de la directora del instituto veracruzano de la mujer (IVM) Yolanda Olivares Pérez, de la presidenta del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) Patricia Cánovas Vázquez, de la presidenta del DIF Elda García Martínez, ediles del ayuntamiento Tuxpan y autoridades educativas y de la comunidad.

Dentro del evento se llevó a cabo la coloración con pintura del mural “Igualdad” que se realizó en el interior del comedor comunitario de Cañada Rica”, donde la presidenta del DIF Elda García fue quien inicio dicha actividad, seguida de Yolanda Olivares directora del IVM y de Anabel Ponce delegada de SEDESOL.

 

 

La finalidad y estrategia de “Ponle Color  a tu Comedor” del Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL) promueve los derechos humanos de las mujeres, niñas, niños y la equidad de género, en los comedores comunitarios de SEDESOL para fortalecer la unión social.

 

Cabe destacar que el municipio de Tuxpan cuenta ya con 10 comedores comunitarios otorgados por SEDESOL a partir del decreto que establece el Sistema Nacional para la Cruzada contra el Hambre (SINHAMBRE), esto con el objetivo de mejorar las condiciones de acceso a la alimentación de la población ubicada en Zonas de Atención Prioritaria ya sean rurales o urbanas.

Para Finalizar la actividad de la puesta en marcha del programa “Ponle Color a tu Comedor” la señora Arely agradeció el apoyo otorgado a la comunidad por parte de los programas de las distintas dependencias de gobierno, destacando la atención que los titulares de éstas brindan a la población de cañada rica.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La gente me pide que prediga el futuro, cuando todo lo que quiero hacer es prevenirlo. Mejor aún, construirlo

— Ray Bradbury
Escanea el código