Select Page

Ampliación de la Planta Potabilizadora es Necesaria: Vicente Muñoz

Ampliación de la Planta Potabilizadora es Necesaria: Vicente Muñoz

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Tuxpan, Ver.- Vicente Muñoz Ganem, jefe de la oficina operadora de CAEV-Tuxpan, pidió a la nueva admiración que encabezará a partir del primero de diciembre Cuitlahuac García Jiménez, considerar la ampliación de la planta potabilizadora para el municipio.

Según estimaciones del funcionario estatal, la demanda por el suministro de agua en la ciudad, se vería rebasada en un promedio de 2 años, además refirió que es “urgente y necesario” poder efectuar esta obra, ya que es “necesario”.

“Estamos preocupados porque se eche andar la segunda fase de la planta potabilizadora, el segundo módulo, esperamos que este nuevo gobierno tome cartas en el asunto y retome esta situación” señaló Vicente Muñoz.

Actualmente, en el municipio de Tuxpan, hay un promedio de 32 mil usuarios de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz a los cuales se les brinda el servicio a través de tandeos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY