Seleccionar página

Anuncio

AMOR CON AMOR SE PAGA: Lo abandonan a su suerte en Infonavit Tenechaco

por | Sep 3, 2021 | Noticia

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ayer abandonaron a un ciudadano a su suerte en una esquina del Infonavit Tenechaco.

ALGO TRANKI

¿Hasta donde llegan tus derechos como padre cuando olvidas tus obligaciones con tus hijos? Es justo la encrucijada que se vive en este triste caso aqui en la ciudad.

Se trata de JORGE «X», un Taxista que se accidentó hace dos años frente al SUPER ARTELI, y quien tristemente el día de antier los hijos lo fueron a abandonar al DIF, y el aparto jurídico de esta dependencia tuvo que hacer la denuncia correspondiente en la fiscalía.

En el DIF ese día se le dio resguardo, se le dio comida, se le dio atención médica, y posteriormente se canalizó a entregar a este ciudadano a sus familiares, tal como lo marcan las leyes y normas de la dependencia.

SIN EMBARGO, SUS HIJOS NO LO QUIEREN, PORQUE RELATAN QUE LOS ABANDONÓ CUANDO ERAN NIÑOS.

En la búsqueda de los familiares de Jorge encontraron a su hija ISIS «X» quién recibió al señor y que quizás lo acogió por que se sintió intimidada, ya que la entrega se hizo junto con el apoyo de la fiscalía y de la policía municipal.

Los ciudadanos que reportaron este caso a la redacción estaban indignados porque dicen que ni la Guardia Nacional ni el DIF se hicieron responsables de este incidente de abandono, ya que momentos despues, comentan algunos, que la hija lo saco de la casa, diciendo que saldría de la ciudad.

Jorge, parapléjico de medio cuerpo, fue abandonado en la esquina del andador Joaquín Vivanco y Mariano Ramos en el Infonavit Tenechaco, en donde vive una familia que normalmente lo apoya y que no se encuentra en la ciudad; todavía a las 11:30 de la noche de ayer se encontraba a la intemperie. Luego llovió. Los buenos vecinos del infonavit Tenechaco le dieron al menos techo para resguardarlo de la lluvia.

El aparato jurídico del DIF notificó de nueva cuenta ayer a la fiscalía que JORGE se encontraba en esa situación de calle, pero como ya saben, todos los trámites son lentos. El día de hoy los familiares acordaron que este señor vivirá con ISIS mientras que cuatro de sus hermanos se harán cargo económicamente.

Aquí en la redacción de forotuxpan trataremos de estar al pendiente de este caso, para verificar que los acuerdos se cumplan de acuerdo como se establecieron en el DIF.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé