Seleccionar página

AMLO No Supervisará el Ducto Tuxpan

AMLO No Supervisará el Ducto Tuxpan

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

El presidente de la República, Andres Manuel López Obrador no tiene contemplado venir al estado de Veracruz para supervisar el ducto Tuxpan-Azcapotzalco.

Aunque este ducto es uno de los más importantes en cuanto a distribución de hidrocarburo hacia el Valle de México y tiene su origen aquí en el municipio de Tuxpan, la supervisión anunciada por el mandatario nacional contempla otros estados de la república.

Cabe recordar que hace unos días, el presidente López Obrador anunció que efectuaría una supervisión por los estados donde pasa este ducto, que ha sido blanco de actos vandálicos.

En Veracruz Norte, este ducto atraviesa por 85 municipios pero además atraviesa por los estados de Hidalgo, Puebla, Estado de México y Ciudad de México; tiene una longitud de 311 kilómetros.

Por este conducto se transportan un promedio de 170 mil barriles, equivalentes a 2 millones 700 mil litros de combustible.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?